Capitulo 4

1.9K 144 12
                                    

Con cuidado de no hacer ningún ruido seguí a Emma y Ron por el bosque tan familiar para mi.

Ellos caminaban en silencio, me parecía raro que no llevaran ningún arma o al menos así lo veía yo, los vi entrar a una pequeña casa abandonada y de madera vieja, ¿Que harían en una casa? Me acerque lentamente hasta la pequeña ventanilla por donde los vi entrar a lo que parecía ser una habitación, recorrí la casa por fuera para tratar de ver pero para mi mala suerte no hay otra ventana, mire al árbol frente a mi con una sonrisa. Luego de esperar lo que para mi fueron horas sentada en una rama del árbol ambos salieron acomodándose la ropa y el cabello, ¿Será que hacían cosas inapropiadas? ¿Y desde cuando hablo así? Agh, ¿Se supone que esto debería decirle a Rick? Claro que no, los miré caminar a paso rápido hacia el refugio que ahora si lo pensaba bien, ¿El lugar en donde vivía tenia nombre y yo no lo sabia?

(...)

-¿Donde estabas?.- Miré a Beth.

-Ya sabes, conociendo.- Me encogí de hombros.

-Escuche que Carl y Emma terminaron.- La miré mientras asentía.

-Lo se.- Suspiré mientras me sentaba en el suelo.- Yo estaba allí, fue... No se, me siento culpable.- Confesé.

-Ellos venían mal desde tiempo, no fue tu culpa.- Me reí al darme cuenta de que cualquier amiga te diría eso, aunque en verdad aya sido tu culpa.

-Ya, esta bi...- Fui interrumpida por Gleen.

-¡Rápido! ¡Maggie rompió bolsa!.- ¡¿Qué?!.

-Rápido, apúrate.- Los tres salimos corriendo hacia la habitación que era como una clase de habitación de hospital.

-¡Anda Gleen!.- El entro a la habitación con las piernas temblando, sinceramente creo que estaba igual de nerviosa que el, me senté en el suelo de la misma manera que estaba antes mientras escuchaba a la enfermera decirle a Maggie que puje, de un momento a otro los llantos de un bebe hicieron eco en la sala y el pasillo, había nacido.

-Soy tía...-Mire a Beth con lagrimas en los ojos al igual que ella.- ¡Soy tia!.- Me pare del suelo al ver a Gleen cargar una pequeña cosita entre sus brazos, tan pequeña que parecía que las sabanas la taparían por completo.

-Es nene.- Oh, nene.- Se llamará Hershel.- Mire a Beth acercarse al bebe que se llamaba como su abuelo, había oído hablar maravillas de el y creo que el pequeño Hershel estará orgulloso de llevar su nombre.- Acércate Kate.- Lentamente me acerque a el, nunca antes había alzado a un bebe, en mas sentía un cierto pánico y nerviosismo al verlos.

-¿Quieres alzarlo?.- Mire a Beth pasármelo antes de que pudiera decir alguna palabra.

Ver al pequeño Hershel tan tranquilo me causaba paz.

-Debo llevarlo para que lo chequeen.- Asentí mirando a Gleen desaparecer por el pasillo.

-Vamos con Maggie.- Mire a Beth.

-Yo... Iré a tomar algo de aire.- Asentí algo extrañada pero de todas maneras entre a la habitación.

-¿Como estas Magg?.- Ella me miro con una sonrisa de oreja a oreja.

-Algo adolorida pero feliz, muy feliz.- Le sonreí.

-Es un bebe hermoso.- Ella asintió.

-¿Donde esta Beth?.- Preguntó.

-Oh, dijo que tomaría un poco de aire.- Ella asintió.

-¿Sabes? Siento que hay algo que no me esta diciendo y eso me pone nerviosa.- La mire confundida.

-¿Algo como qué?.- Antes de que pudiera responder Beth entro a la habitación.

-Chicas, yo...-

-¡Maggie! ¿Como estas?.- Miré a Carol entrar a la habitación y a mi padre seguido de ella.

-¿Papá?.- El me miro mientras trataba de esconder los globos, pero claro, fue un intento fallido.-¿Sabes que no puedes esconder globos no?.-

-Muy bien de hecho, gracias por los globos Daryl.- El asintió.

-¿Donde esta?.- Nos reímos al ver a mi padre buscarlo con los ojos.

-Fue a un chequeo.- El asintió atando los globos a la cama.

(...)

-Beth.- Aun en la oscuridad sabia que ella me estaba mirando.

-¿Qué?.- Susurró.

-¿Estas ocultando algo?.- Le pregunte directamente, lo que Maggie me habia dicho me tenia sin dormir.

-No.- La miré.

-Beth...- La mire en cuanto prendió la vela.

-Kate, promete no decírselo a nadie.- La mire con el ceño fruncido.

-Lo prometo.- Asentí.

-Kate yo... Yo no se como paso.- Se tapo la cara con ambas manos.

-¿Beth? Yo no te juzgaré, confía en mi.- Me acerque a ella y me arrodille frene a su cama.

-Yo... Estoy embarazada.-

-¡¿Como?!.- ¿Que haz hecho Beth?

—————————————————————————————————

¡¿Pero quesesto?! Okno.

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¿Como estannnnnnnnnn? Espero que bien :*

Mira la Beth. No me lo esperaba de ella.

(? Estoy pal culoooooo, el Miercoles rindo Tecnologia, el Jueves Historia y no se una mieeerrrrrrrrrda, LALALALALALALALALA.

Si les gusto el cap no se olviden de votar y comentar que les parecio :*

¿Cual el personaje al que menos afecto le tienen?

No se, ¿Sasha? ¡El padre Gabriel! Lo odio-.-

¡Byeeeeeeeeeeeeee!











Volver a verte (TWD Temp.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora