Capitulo 10 /Adelanto\

1.3K 115 2
                                    

-¿Que sucede?- Lo mire confundida.

-¿De que hablas?- Me senté a su lado.

-Se que no tengo mucho tiempo como "Padre"- Levante ambas cejas.- Pero se que pasan cosas que no me dices, y tambien se que esto debería ser algo que hables con tu madre pero.- Se encogió de hombros.- Ya sabes.- Bajo la mirada a sus manos.

-Oye, esta bien.- Sonreí triste al recordar a mi madre.- Solo es, bueno.- No sabia como decirlo.- La edad.- Hice comillas.- Pero son cosas que van a pasar.- Me miro.

-Pero ya no es lo mismo, estas creciendo en un mundo así.- Señalo a su al rededor con sus brazos abiertos.- Y matas gente, todos lo hacemos y no es... No es igual.- Susurró.

Sus palabras me abrumaron unos segundos, pero entendí. El no quería que me convierta en un monstruo que mata gente.

Pero como decía mi abuela, "Cada época tiene su moda" Aunque esto no sea moda, todas los tiempos son diferentes y esta solo es una prueba.

Y si les soy sincera no tengo nada que decir a ello.

-Rick es mejor con las palabras, pero quiero que sepas cuidarte.- Nuestros miradas chocaron entre sí.- Tú y Matt, no estaré por siempre.- Asentí.

-Lo sabemos.- Suspiré.- Sabemos cuidarnos y aun tenemos una conciencia limpia.- Me encogí de hombros.- Lo de hoy, solo fue necesario.- Baje la mirada mientras jugaba con la punta de una de mis flechas.- Las personas ya no son personas, nuestro auto.- Lo señale.- Nosotros lo conseguimos y trabajamos duro en arreglarlo para que ellos nos lo quiten.- Me pare.- ¡Al igual que todo esto!- El tironeo de mi brazo haciendo que nuevamente me siente.

-Tranquila.- Tome una profunda respiración y luego lo miré.

-Aun se diferenciar en lo que esta bien y mal.- A lo lejos vi a Matt haciéndome señas que no entendía.- Debo irme.- Bese su frente y trote hacia donde Matt estaba.

-¿Que?- Fruncí el ceño.

-Hay un...- Tomo respiración tratando de normalizarla.

-¡¿Un que?!- El giro los ojos.

-Caminantes, hueco.- Me sorprendí y lo seguí hasta donde un gran hueco donde las manos de los caminantes pasaban y trataban de agarrarnos, a su alrededor gran parte de la población que aun desconocía y Rick.

-¿Donde esta Daryl?- Rick me miro.

-El est- Su voz me interrumpió.

-Aquí estoy.- Mire detrás de mi, y efectivamente allí estaba.

-He visto a alguien alimentándolos.- Hablo un señor de bastante edad, con arrugas y cabello canoso.

-¿No vio quien era?- Pregunté pero el nego.

-Tenia el gorro de una campera negra.- Asentí.

¿Campera negra? 

Lo tengo.

(...)

-¿Estas segura?- Asentí tratando de ayudarle.

-No te caigas.- Me burle de el.

-Lo siento, señorita salvaje.- Giré los ojos.

-Allí esta.- Mire a Carl y luego a la persona que buscábamos.

-¿Que tiene allí?- Traté de ver mas aya de esa cubeta, pero claramente no lo logre.

-Vamos, va hacia el bosque.- Asentí bajando del árbol.

-¿Que tanto tardaras?- Pregunté al verlo aun aya arriba.

-Ve tu, iré cuando sepa como bajar.- Gire los ojos divertida.

-Esta bien.- Busque el camino por donde Emma había ido, el cual ya conocía y sabia exactamente a donde llegaba.

-¿Lo tienes?- Oh Ron, siento lastima por ti en estos momentos.

-Aquí esta.- Escuche como algo resonó y cayo al suelo.

-La venganza comienza mañana.- ¿Venganza?

Eso no suena bien.

-Quiero ver su rostro cubierto de lagrimas.- Fruncí el ceño.

¿De quien habla?

-Por rechazarme.- Habló Ron.

-Por dejarme.- ¿Carl? 

Mire a mi costado viéndolo venir, me apure en hacerles señas para que haga silencio.

-Seremos sus peores pesadillas.- Agarre el brazo de Carl antes de que irrumpa allí.

-Sh.- Lo arrastre hacia el camino del cual habíamos llegado, pero por equivocación pise una rama haciendo que cruja bajo mis pies.

-¿Donde creen que van?.

-----------------------------

¡Holaaaaaaaaaaa!

Esto es un adelanto del bardo que se vendrá.

lskadjfklasjdkfjasdf

¡VACACIONES BITCH!

Zoy feliz ¿Ustedes?

¡TENDRÉ MAS TIEMPO PARA VOSOTRAS! 

¿De donde son? Yo soy de Argentina  pazion <3 

Espero sus respuestas allí abajo y que por favor miren el trailer de "Escrita para ti" El cual se los dejo arriba.

¡Byeeeeeeeeeeeeeee preciosuras! :* 














Volver a verte (TWD Temp.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora