Hümaşah bajo del carruaje junto a su séquito, la hermosa sultana llegaba a Topkapi meses después de que su sobrino subiera al trono, por pedido de su madre llegó con un nuevo regalo.
—Vamos Erika -la joven bajo del carruaje y miro todo.
—¿Este es Topkapi? Es hermoso sultana
Hümaşah soltó una pequeña risa y asintió.
—Este será tu nuevo palacio, de esta noche no pasa Erika - la joven asintió y siguió a la sultana hasta los adentros de Topkapi.
Ahí fueron recibidas por Handan sultan y Safiye.
—Hümaşah -sonrió Safiye —Mi querida hija - la sultana realizó una reverencia.
—Madre, Handan -dijo despacio, la sultana Handan le sonrió de lado, era obvio que ambas mujeres se detestaban. —Mírate Halime, cada día hermosa y tu también Dilruba -ambas se reverenciado ante ella.
—Sultana - repitió una joven de cabellos negros y ojos color chocolate, Hümaşah la miro — Soy Mahfiruz.
—Hola Meleki ¿Mis aposentos están listos madre? - Safiye asintió y encabezó el camino, Mahfiruz miro mal a la sultana.
Erika miro a todas las mujeres y siguió a su ama hasta sus nuevos aposentos, ahí se presento ante Safiye la cual la miro gustosa.
—Eres hermosa, mucho diría yo, a mi nieto le encantaras - Erika sonrió.
—¿Esas mujeres no serán un problema? - dijo Hümaşah.
—La llaman Kösem, ha esquivado a todas las favoritas, incluso Mahfiruz que acaba de dar a luz al heredero - Erika la miro —No te preocupes, es muy tonta y de poco cerebro, debes cuidarte de Kösem.
—No se preocupe sultana, fui entrenada por la mejor, me haré cargo de esas dos. - Safiye sonrió gustosa.
—Así me gusta, ve con Bülbül a que te Preparen, distraere a Kösem esta noche para que vayas con Ahmed -la joven realizó una reverencia y salió. —Escogiste bien Hümaşah.
—Cuándo la vi pensé en que tendría mucha utilidad, aprende rápido y es inteligente, es la indicada, la controlaras fácil, pero madre, no le hagas daño a Ahmed, el es el sultán.
—No lo haré, solo me deshare de Kösem y Mahfiruz - Hümaşah asintió.
ESTÁS LEYENDO
Concubina | Ahmed I
Historical FictionFusun Şahzaman hatun llegó a Topkapi por órdenes de la tía del sultán, gracias a su belleza logró escalar a lo alto pero poco importo eso sí ya había alguien que el sultán amaba. O donde Şahzaman ama al sultán Ahmed y hará todo lo posible por ser fe...