Kösem ingreso a los aposentos del sultán junto al grupo de criadas, todas vestían tonos pasteles y solo ella vestía un revelador vestido rojo.
Había pasado del nivel más alto al ser enviada como un regalo, a rebajarse para bailarle al hombre que amaba.
Cuando la música comenzó a sonar Ahmed quien bebía con tranquilidad comenzó a reír, Kösem no sabía que pasaba pero simplemente trataba de moverse al ritmo de la música.
—Bailas horrible - su risa seguía —Fuera todas menos tu - Kösem sonrió victoriosa debajo del velo, pero no sabía que Ahmed ya la había descubierto. —Kösem ¿Acaso crees que soy tonto?
—¿Como?
—Conozco tu cuerpo, cada parte de ti, tus lunares y la forma de tus pechos, ese vestido tan revelador dejo todo lo que se al descubierto.
—Yo solo quería verlo... se niega a verme y mi corazón se entristece.
—Sí tanto querías verme debiste de haber pensado mejor las cosas, Ayşe es tu hija, no una extraña - Kösem asintió.
—Me arrepiento, tarde me di cuenta de mi error, ella es mi niña.
—Nunca la tendrás de regreso - Kösem abrió sus ojos —Te recibiré para evitarte la humillación, pero última vez que haces una tontería como esta.
Kösem sonrió, había logrado su objetivo, lo demás no importaba.
Şahzaman realizo su caminata matutina a como había acostumbrado desde su segundo embarazo, las criadas a su alrededor se ofrecían a ayudarla e incluso hacían fila para evitar que esta tuviera un accidente, era una mujer respetada en todo el harén.—Ahí esta Mahfiruz - Şahzaman se preparo mentalmente y se acercó a paso decidido.
Hacer planes de tal magnitud estando embarazada era riesgoso, pero solo así podría causar la lástima que quería.
—Sultana - las criadas al rededor de Mahfiruz se reverenciaron, Mahfiruz se giro al tanera y le miró.
—¿No te vas a reverenciar?
—¿Por qué debería? Mi hijo es el mayor.
—Soy la esposa legal, la única - Füsün se acercó —Su mujer, sus hijos reales nacerán de su única esposa.
—Eres una atrevida.
—La única atrevida eres tu, me desobedeces, no me respetas y eres grosera - Füsün negó —Eres la peor de las tres, la sultana Handan de educó tan bien como ella, víboras.
—La única víbora eres tu, soy la madre del heredero ¡Tú hijo es un bastardo!
—El único bastardo nació de tu vientre podrido Mahfiruz - la joven apretó sus puños con fuerza, estaba cansada de Şahzaman, la odiaba fuertemente —La prostituta del sultán.
Mahfiruz abrió su boca emitiendo un grito de enfado, su mano se alzó con fuerza y se estampó en la mejilla de Füsün, la haseki se tambaleó un poco y cayó al suelo.
Para suerte de todos a su alrededor Meleki y el eunuco principal estaban cerca y la atraparon antes de que algo peor sucediera.
—Bien hecho Mahfiruz - Füsün sonrió, su mejilla estaba roja y podía jurar haber visto algo de sangre, Mahfiruz se alejo rápidamente de ella y sostuvo su pequeño vientre con conmoción.
—Yo no... - Füsün fingió desmayarse —¡No hice nada!
—¿Todos vieron no? —Meleki miro a todas las criadas que se habian reunido justo al momento de la bofetada —Aghas, tomen a todas y llevenlas con el hasoda başi, encarcelen a Mahfiruz hatun - Mahfiruz la miro ofendida.
Estaba acabada.
Exilio a la vista jajaja
ESTÁS LEYENDO
Concubina | Ahmed I
Historical FictionFusun Şahzaman hatun llegó a Topkapi por órdenes de la tía del sultán, gracias a su belleza logró escalar a lo alto pero poco importo eso sí ya había alguien que el sultán amaba. O donde Şahzaman ama al sultán Ahmed y hará todo lo posible por ser fe...