Şahzaman con el estatus más alto del harén tenía muchos privilegios, privilegios que le servirían para tener todo el poder que quisiera, sin amor el poder era su único alivio.
—Toma dos baúles de oro, repartelo en el harén, también un baúl con telas, diles que la haseki lo envía por sus buenos trabajos y servicios - Meleki asintió y salió —Ire a ver a su majestad, trae a Ayşe y a Murad -la criada de tras de ella le ordeno a las otras dos ir por los niños.
Al ingresar a los aposentos de Ahmed se lanzó a sus brazos para recibir su cariño.
—Veo que trajiste a Ayşe - Şahzaman asintió.
—Su madre la desprecia y como esposa legal yo también soy la madre del imperio... es mi deber cuidar de todos tus hijos - Ahmed sonrió satisfecho.
—Me alegra escuchar esto, eres buen Şahzaman - ella sonrió, no era buena, utilizaría el odio que siente Kösem por aquella niña para ganarse más a Ahmed.
—Tengo una petición - Ahmed la miro —quiero construir un comedor y una escuela en conjunto.
—¿Sí? Tienes mi permiso entonces, te daré todo...
—No -ella le corto — usaré mi propio dinero, solo pido tu permiso.
—Concedido - el siguiente paso era agradarle al pueblo, los visires y finalmente deshacerse de todos los príncipes.
Para ello debía de ir poco a poco, si el pueblo amaba a su príncipe, los visires verían su valor, los jenizaros eran importantes pero gracias a ellos algunos príncipes no llegan a vivir mucho.
Kösem paseo por su habitación dando vueltas sin parar, debía de recuperar el amor de Ahmed, pero ahora Şahzaman se había robado a su hija y el amor de su amado.
—Cenet kalfa ¿tienes alguna idea?
—No debiste despreciarla, su majestad te tenía cariño aun.
—Me decepcionó saber que era una niña - la kalfa la miro.
—¿En dónde quedó la Kösem inteligente? Bien sabes que una niña puede contraer matrimonio con un visir poderoso - Kösem suspiro.
—Me di cuenta tarde de mi error.
Un hijo por año era lo que había hecho Hürrem sultan en el pasado, gracias al amor de Ahmed un año después de haber dado a luz a Murad, Füsün estaba nuevamente embarazada, con Mahfiruz y Fatma nuevamente en cinta, Kösem estaba enrabiada buscando una oportunidad para tener a Ahmed en sus brazos.
—Su Majestad a comenzado a tomar, las bailarinas irán más tarde - Kösem mordió sus labios con enfado. —¿Está segura de esto?
—Solo así Ahmed caerá en mis manos nuevamente - la criada le coloco el velo con agilidad, Kösem miro su reflejo en el espejo y apretó sus puños del enojo.
En el pasado ella había llegado como un valioso regalo, pero ahora iría como una prostituta barata a bailar al que se supone debía de ser su esposo.
Con la dignidad por el suelo salió de sus aposentos, cada paso que daba era tortuoso, estaba enfadada a más no poder pero era más grande su vergüenza.
Şahzaman acaricio su abultado vientre, sabía del plan de Kösem y la dejaría ser feliz por aquella noche, a diferencia de ella, Kösem estaba necesitada.
—Ya sabes que hacer ¿verdad? - Meleki asintió, la bolsa con las plantas medicinales estaba lista, si Kösem quería quedar embarazada debía de beber miles de té para hacer efecto, pero Füsün había colocado un debilitante en ellos.
—No se preocupe, Kösem no dará a luz a un bebé sano, morirá al nacer - Füsün sonrió.
—¿Cuándo estará listo lo de Mahfiruz?
—Ahora esta iniciando su embarazo, creo que pronto será el momento - Füsün asintió.
—Solo debe de dejarme un rasguño en el rostro, todas deben de verlo, así que asegúrate de que varias criadas estén ahí.
—Sí sultana.
Pronto topkapi caerá en un gran revuelo.
Estaba perdida, perdida, perdida jajaja.
Siento la tardanza, organizar varias ideas es complicado.
¿Qué les pareció?
Fusun comenzó a moverse.
ESTÁS LEYENDO
Concubina | Ahmed I
Historical FictionFusun Şahzaman hatun llegó a Topkapi por órdenes de la tía del sultán, gracias a su belleza logró escalar a lo alto pero poco importo eso sí ya había alguien que el sultán amaba. O donde Şahzaman ama al sultán Ahmed y hará todo lo posible por ser fe...