Itachi y Sasuke

180 12 0
                                    

/A= Alterno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/A= Alterno

/O= Original

Itachi/O y Sasuke/A entraron a la casa y se quedaron parados en frente de un mismo cuarto.

Sasuke/A- Parece que no fue muy distinto en tu mundo.

Itachi/O soltó un suspiro mientras entraba al cuarto, este seguía igual que cuando lo dejo, excepto por el polvo inmenso que allí había.

Itachi/O- ¿Por qué asesinaste tu al clan?

Sasuke/A- Por un golpe de estado, Shisui había muerto y no tenía nada más que hacer.

Itachi/O- Tienes razón, no tenemos mundos muy distintos, aquí paso lo mismo, pero yo mate al clan.

Sasuke/A- Entonces aquí yo soy tu outoto, jeje, que raro pensar eso.

Itachi/O- También es raro pensar en ti como mi nii-san. 

Ambos se veían cansados, demacrados, pero aun así estaban tranquilos, no podían dormirse. Sabían que, si mostraban un gramo de debilidad en esa casa, sería su fin. Sus pequeños hermanos no dudarían en matarlos si tuvieran la oportunidad.

No se podía hacer nada, se quedaron en silencio el resto del día, no hacían nada, se pasaban en su mente. Sasuke/A era el más curioso de los dos, era un pequeño porcentaje, pero lo suficiente como para usar el sharingan de Shisui y tratar en entrar a la mente del otro Itachi.

Itachi/O- ¿Tienes alguna pregunta?

Itachi/O obviamente sintió el intento de intromisión en su mente.

Sasuke/A- Solo quería saber cómo era el mundo de aquí.

Itachi/O asintió y bajo las barreras de su mente permitiéndole ver sus pensamientos y recuerdos. Este paso mucho tiempo en la mente del otro viendo hasta el más mínimo detalle, ninguno sintió cuando los más pequeños llegaron o se movieron ante el delicioso olor que provenía de la cocina, se quedaron así, sin hacer un solo movimiento.

En cambio, con los otros era lo contrario. Ambos caminaban de aquí para alla golpeando muebles gritando y muchas cosas más.

No podían creerlo, estaba a escasos centímetros y no podían tocarlos. Si lo hacían Tsunade y Jiraiya iban a matarlos. No literalmente pero sí iban a ser castigados severamente.

Sasuke/O dejó escapar un suspiro ahogado. Justo cuando ya había decidido irse con Orochimaru. Esto no podría ser verdad.

Pero no había porque no irse solo tenía que obligar a ese idiota que era el de otra dimensión a salir de la aldea para poder irse a donde quiera.

Lástima que sabía que no funcionaria. Sasuke/O sabía que si su otro yo tenía una fuerza parecida a la de Itachi. No podía hacer nada.

Dejo escapar un suspiro de sus labios mientras se dirigía arriba y miraba a Itachi/G en la sala.

EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora