/A= Alterno
/O= Original
Al otro día, siguieron sin hablar, sin hacer ruido. Tan calladas y tranquilas, pero ya cansaba, las constantes peleas de las más jóvenes había hecho más de una vez que tuvieran que detenerlas. El no poder usar su chakra la verdad empezaba a molestarles. Habían intentado pasar tiempo con Naruto/A y Nagato/O pero estos jamás estaban cuando los buscaban.
Justo en ese momento recién se despertaban, no había nadie pues Sakura/O y Konan/A se habían ido con sus amigos Ino/O y Deidara/A. La casa tenia un silencio incomodo que ya pensaban como romperlo, hasta que una hablo.
Sakura/A- Esto es raro, ¿a ti también te paso? ¿Perdió su cordura?
Konan/O- Si, al principio estaba muy desorientado, poseyó el cuerpo de.
Sakura/A- Yahiko.
Konan/O- Yahiko.
Ambas rieron levemente.
Sakura/A- Parece que no son muy distintos sus motivos. ¿Esta enamorado?¿O tú?
Konan/O se sonrojo y asintió.
Konan/O- Nagato estaba enamorado de Yahiko, y yo si estoy enamorada.
Sakura/A- ¿Quien es el afortunado?
Konan/O- Te lo diré si tu me lo dices.
Sakura/A- 3... 2... 1...
Sakura/A- Shino.
Konan/O- Zetsu.
Ambas se vieron desconcertadas y observaron la ventana en donde su pudo observar a los mencionados espiándolas, ambas se sonrojaron.
Sakura/A- ¿Te parece ir a otro lugar más privado a conversar?
Konan/O- Te lo agradecería mucho.
Ambas subieron en silencio y entraron al cuarto en donde habían estado durmiendo. Conversaban amenamente hasta que Sakura/A vio que ya se estaba haciendo tarde.
Sakura/A- Ya esta tarde Konan-chan, es mejor irnos a dormir.
Konan/O- Vamos.
A la mañana siguiente ambas paseaban tranquilamente por la aldea, conversaban se encontraban con diversas personas de su organización, fueron a comer.
Pasaron una bonita tarde, hasta que de un momento a otro un rayo inundo el cielo, Sakura/A y Konan/O fueron hacia ese rayo misterioso. Llegaron cerca de la torre del Hokage, solo que Sakura/A se adelanto un poquitín.
También habían llegado los equipos genin de ambos mundos junto con Orochimaru/O del cual nadie se daba cuenta.
Naruto/A- Tanto tiempo sin verlo, sensei.
Dijo Naruto rompiendo el silencio que se había forado de una manera muy fría, Orochimaru/A casi se desmaya.
Orochimaru/A- ¿Naruto?¿Sakura?¿Cómo?
Estos le sonrieron, cosa que solo noto Konan/O pero decidio no decir nada. Otro silencio se formo. Pero en ese momento llegaron Nagato/A y Konan/A.
Konan/A- Orochimaru-sama
Todos los presentes se sorprendieron, ese rayo había llamado la atención de todos los visitantes y equipos gennins de la hoja. Así como los Akatsukis de ese mundo.
Konan/O- Jamás pensé escucharme decir eso.
Orochimaru/O- Yo tampoco.
Todo el mundo volvió a ver hacia arriba, allí se encontraba el otro Orochimaru el cual miraba todo con una cara muy rara de descifrar. Tsunade tuvo una idea y sin que nadie se diera cuenta cerro el chakra de Orochimaru/A y Jiraiya/O así que por ende el de Orochimaru/O y Jiraiya/A.
Orochimaru/A volteo a ver a sus alumnos, sintió el momento en que el sello se hacia presente en su cuerpo, miro a sus antiguos alumnos y les hizo una seña. Estos asintieron imperceptiblemente y se fueron, Jiraiya/A también la vio y la reconoció así que también se fue.
Cuando todos se hubieron retirado, Konan/O vio como Nagato/O se le acercaba. Sin mediar palabra se fue con el, ambos llegaron hasta las cabezas de Hokages allí una noticia impactaría a Konan/A.
Nagato/O- Ya podemos Konan, podemos revivirlo.
Nagato/O ni siquiera podia ocultar su felicidad, ya no estaba ocupando el cuerpo de Yahiko y Konan/O sin pensar se lanzo a abrazarle.
Konan/O- ¡¿Enserio?!
Nagato/O- Jamás te mentiría con algo así.
Koann/O tampoco pudo evitar la alegría y dejo que unas lagrimas se escaparan, volvió a abrazar a Nagato/O y este le dijo que necesitaba estar solo sin ninguna distracción, antes de que Konan se valla. Ambos shinobis de la lluvia fueron emboscados por su sensei.
Jiraiya/O
Este había escuchado todo y no podía estar más feliz, un poco dudoso se acerco a sus alumnos, estos muy felices lo recibieron con los brazos abiertos. Konan/O sonrio como nunca antes lo había hecho y abrazo con fuerza a su sensei y Nagato/O.
Luego se retiro de ahí, por otro lado.
Después del encuentro con Orochimaru, Sakura/A se encamino junto con Naruto hacia un lugar en donde puedan hablar tranquilos. Durante el camino se encontraron con Jiraiya/A, estos lo ignoraron mientras seguían caminando y recibiendo miradas de odio de los aldeanos.
Pasaron como si nada dirigiéndose a el bosque de la muerte, allí no pasaron ni siquiera cinco minutos cuando ya había llegado. Orochimaru/A estaba tan distinto que el que les había enseñado.
Sin embargo, nadie dijo nada, nadie se movió ni nada, solo fue hasta que Jiraiya/A se abalanzo sobre Orochimaru/A que los demás se movieron.
Naruto/A dejo caer su mascara, no importaba, estaba con su familia. Sakura/A sonrió, por fin podrían empezar. Era el momento de reparar el corazón roto de su amigo.
Naruto/A se sentó en el piso mientras hacia pose de loto, mientras los otros 3 se iban pues sabían que esto iba a tardar y que Naruto/A necesitaba tiempo a solas.
Sakura/A se dirigió a su casa tranquila, sin decir ninguna palabra. Allí entro despreocupadamente dando una pequeña seña a los otro habitantes y subió tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro
Fanfiction¿Qué pasaría si los 12 de Konoha y Akatsuki se encontraran a otra versión de ellos?