Orochimaru y Jiraiya

73 6 0
                                    

/A= Alterno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/A= Alterno

/O= Original

Este día no podía ser peor, esos eran los pensamientos de un hombre pelinegro que corría directo a Konoha, pues durante mucho tiempo un grupo de ambus de konoha le empezaron a perseguir.

¿Por que?

Tan vez pensaban que el había ayudado a capturar a sus estudiantes pero no fue así. Solo corría, hasta que de un momento a otro se freno en un claro y decidido atacar.

Los ambus vieron como se mordió el dedo y se prepararon para enfrentar a una gran serpiente, sin embargo todos se descolocaron cuando vieron salir un gran reptil que no era una serpiente.

Era una salamandra y al parecer una que controlaba muy bien el fuego pues en un instante todo estaba prendido. El pelinegro aprovecho la distracción para irse, ya estaba a pocos pasos de Konoha, corrió y corrió sin detenerse hasta ver las grandes puertas de roble, sonrió.

Sin embargo esto se borro cuando vio como Kotetsu e Izumo se lanzaron a atacarle, no podía atacarlos, así que los esquivo y entro a la aldea. Allí se dirigió hacia la torre del Hokage en donde entro, sin embargo antes de cerrar la puerta un golpe lo mandó a volar.

Observo a la dueña, era Tsunade.

Tsunade/O- Orochimaru, ¿que haces aquí?

Orochimaru/A la miro confundido.

Orochimaru/A- ¿Como que "que hago aquí"? ¡Los chicos fueron capturados!¡Cuando llegue ya no estaban!¿¡Que querías que hiciera!?

Tsunade/O quedó sorprendida por esa respuesta.

Tsunade/O- ¿Me podrías decir el nombre de tus estudiantes? 

Orochimaru/A- ¡Pero si es que si los conoces, son Nagato, Konan, Itachi, y sus amigos!

Tsuande/O- Ya entendí, Orochimaru, cálmate, respira, tus alumnos están bien. Están aquí conmigo en al aldea.

Orochimaru/A se alegro, pues se había preocupado mucho al momento en que no los encontró y una luz blanca lo rodeo. Sin embargo por detrás de ella observo a Jiraiya/O y se puso en pose de batalla.

Orochimaru/A- ¿Como entraste a la aldea?

Jiraiya/O lo miró sin comprender, pero luego se acordó de su otro yo.

Jiraiya/O- Orochimaru, tranquilo, no es lo que crees...

Sin embargo no acabó de hablar por que una pequeña salamandra de fuego le empezó a disparar.

Orochimaru/A- ¡Jutsu de invocación!

De allí había salido la salamandra de hielo la cual empezó a ayudar a la otra de fuego poniendo en grandes aprietos a Jiraiya el cual no quería herir a su amigo.

Tsunade/O- ¡Orochimaru!¡CALMATE!

Orochimaru/A- ¿Como me pides que me calme si el mato a nuestro sensei!¡el deserto de la aldea!¿por que lo haces?

Tsunade/O puso sus manos en su pecho, no podía creerlo parecía ser que también en ese mundo ellos habían sido separados pero no por lo que creía. Orochimaru/O siguió mirando a Jiraiya

Orochimaru/A- ¿Como entraste a la aldea?¿Por que no tienes activado el modo sabio de los sapos?¿Que hiciste para engañar a Tsunade?¿No te bastó con romper su corazón una vez?

Todos en la habitación se quedaron fríos por lo ultimo.

Jiraiya/O- No, Orochimaru, no es eso. No soy el mismo Jiraiya que conoces, estas en otra dimensión. Aquí el que desertó de la aldea fuiste tú.

Orochimaru/A- ¡¿Esperas que me crea esto?!

Otra voz habló.

Jiraiya/A- La verdad yo no le creería si me lo dijeran. Pero es verdad, ¿como estas Orochi?

Orochimaru/A observo toda la habitación shokeado sin embargo se volteo hacia el otro Jiraiya sacando al que estaba intimidando sacar un suspiro.

Orochimaru/A- ¿Como llegamos aquí? Estoy seguro que tu organización esa capturo a mis chicos, donde están y que les hiciste.

La mirada de Orochimaru/A era firme y causaba miedo a los ninjas de menor rango, Jiraiya/A solo sonrió y salió de la torre. Orochimaru/A sin quitarle la vista de encima lo siguió. Al llegar a las calles Jiraiya/A lanza un rayo de chakra hacia el cielo.

Jiraiya/A- Tus preciados alumnos estarán felices de verte.

De un momento a otro llegaron 2 personas con capas negras y nubes rojas aparecieron en el aire.

Naruto/A- Tanto tiempo sin verlo, sensei.

Dijo este fríamente, Orochimaru casi se desmaya.

Orochimaru/A- ¿Naruto?¿Sakura?¿Cómo?

No pudo seguir hablando pues también llegaron sus otros alumnos, Nagato/A siempre sonriente se acercó a su sensei, mientras atrás de él venia Konan/A. A unos pasos atrás llegaba un Itachi/A muy aturdido.

Konan/A- Orochimaru-sama

Todos los presentes se sorprendieron, ese rayo había llamado la atención de todos los visitantes y equipos gennins de la hoja. Así como los Akatsukis de ese mundo.

Konan/O- Jamás pensé escucharme decir eso.

Orochimaru/O- Yo tampoco.

Todo el mundo volvio a ver hacia arriba, allí se encontraba el otro Orochimaru el cual miraba todo con una cara muy rara de descifrar. Tsunade tuvo una idea y sin que nadie se diera cuenta cerro el chakra de Orochimaru/A y Jiraiya/O así que por ende el de Orochimaru/O y Jiraiya/A.

Orochimaru/A volteo a ver a sus alumnos, sintió el momento en que el sello se hacia presente en su cuerpo, miro a sus antiguos alumnos y les hizo una seña. Estos asintieron imperceptiblemente y se fueron, Jiraiya/A también la vio y la reconoció así que también se fue.

Orochimaru/A les dijo a su alumno actual que se fuera y que después hablaban. Le hicieron caso mientras el antes nombrado se retiraba de ese lugar.

 Le hicieron caso mientras el antes nombrado se retiraba de ese lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora