/A= Alterno
/O= Original
Ya habían pasado 5 días desde que llegaron los de otra dimensión, en la casa del Hatake se encontraban 4 personas, de las cuales 2 de ellas tenían mascara y querían matar a una persona de la habitación. Mientras tanto, los otros dos charlaban animadamente.
Kakashi/O estaba reprimiendo sus lágrimas, no podía verse débil frente a esos dos renegados pues podrían usar todo lo que dijera e hiciera en su contra. Obito/A lo entendió y ante la mirada de los renegados tomo la mano del Hatake y lo llevo a la parte de arriba, cerrando cuando entraron al que parecía ser el cuarto del dueño.
Kakashi/O estaba muy asombrado y agradecido pues de verdad quería llorar, Obito, su mejor amigo y amor secreto estaba allí parado a centímetros de su persona.
Obito/A- Ya está, podemos hablar tranquilamente, pondría un sello de silencio, pero no tenemos chakra. ¿Kashi, que te pasa?
Kakshi/O vio asombrado los ojos de Obito/J el cual pareció darse cuenta de lo que acababa de decir y se sonrojo.
Obito/A- Lo siento Kakashi, pero me acostumbre por el de mi mundo.
Kakashi/O- No importa, Bobito.
El otro simplemente rio.
Obito/A- Hace mucho que no te oía decir eso.
Kakashi con un poco de temor le cogió de la mano y froto su pulgar en los dedos, Obito sonrió ante el contacto y empezó a hablar.
Obito/A Bueno, ¿me podrías decir que paso con nuestro equipo en este mundo?
Kakashi sonrió y sintió como las lágrimas se volvían a acumular en sus ojos.
Obito/A- Hey no llores, si no quieres hablar está bien. Mejor te lo contare yo.
Obito tenía una actitud más alegre y optimista que Kakashi, como siempre. Este pensamiento hizo que el Hatake pensara que hubiera pasado si él era aplastado por la roca.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro
Fanfic¿Qué pasaría si los 12 de Konoha y Akatsuki se encontraran a otra versión de ellos?