Capítulo 19 - Ahora te importo?

567 38 3
                                    

⚠️⚠️ Atención: Consumo de drogas. Pueden seguir de largo si no les agrada ⚠️⚠️



Solo recordaba que Daniela me habia llevado al departamento y nada más.
Desperté con dolor de cabeza y apenas me levanté de la cama tuve un mareo que me llevó a sentarme otra vez. Lo volví a intentar y esta vez pude llegar al baño. Como pude me di una ducha rápida y cuando me cambie sali a la cocina.
Daniela estaba haciendo el desayuno mientras cantaba.

T/n: Buenos dias dani, que hora es?

Daniela: Hey! Buen dia _____ , emmm 8:30am. Queria ayudarte con el desayuno al menos antes de irme a trabajar. Tu iras hoy ?

T/n: Dios aún es muy temprano - le dije apoyando mi frente en la mesa de la cocina- Tal vez en la tarde. Ahora no podria aparecerme asi...

Daniela: En eso tienes razón. Aún se te nota en los ojos... No te juzgaré. Solo... no quiero que vuelvas a ese lugar. Y menos porque un estupido rompió tu corazón. Anoche lo dejé pasar. Pero no volveré a cubrirte _____.

T/n: Lo entiendo... no te preocupes. Y gracias por el desayuno.

Daniela: De nada hermana, disfrutalo. Cualquier cosa me llamas. - me dio un beso en la mejilla y salió del departamento.

Mi habitación estaba hecha un desastre asique luego de desayunar me puse a ordenarla. Mientras lo hacia, puse a Tove Lo en spotify. Sus canciones me identificaban en este punto de mi vida.

Abri el armario para guardar mi ropa dentro, pero la deje de lado cuando vi esa prenda en particular...
Antes de que volviera a la Argentina de mis vacaciones con Joe, cada uno se dejo una prenda del otro. Yo le dejé una blusa de color rosado pastel que obviamente tenia mi perfume. Y el me dió su camisa blanca, que fue la que tenia puesta el dia que nos conocimos en la cafeteria. Estaba perfectamente doblada debajo de toda mi ropa, la saque con cuidado y la llevé hacia mi nariz. Aún guardaba su perfume dulce. Cerré los ojos y me senté en la cama, mis recuerdos con él empezaron a pasar por mi mente como si se tratara de una pelicula. Especialmente el dia de nuestro primer beso. A esta altura era inevitable que no llorara, porque a pesar de lo que me habia hecho y de que lo odiaba por eso, seguia amandolo con la misma intensidad. Me recoste en la cama abrazando su camisa y pensando en que carajos seria de nosotros ahora. No queria perderlo, no queria dejarlo. Mi corazón solo queria estar con él siempre. Pero no podia negar el hecho de que no estaba bien, y que por dentro solo queria gritar y llorar. Me sentia una estupida. Me sentia rota.

Me quedé dormida con la camisa de Joe en las manos y cuando vi la hora eran las 13:30. Asique terminé de ordenar y luego comí algo rápido para ir al trabajo, aunque solo quisiera quedarme a dormir y llorar en casa.

Joseph nunca respondió a la foto que le envié, solo me dejó en visto. Dijo que vendria esta noche... pero no estoy lista para verlo, se que si me pide que lo perdone porque fue un error, voy a perdonarlo.



* 23:30pm *

En las redes todos hablaban del video de joseph, de quien era la chica pelirroja, y si eran novios. Todos esos chismes me tenian enferma y no hacian mas que profundizar mi dolor. En un ataque de ira me salí de todos los grupos en los que estaba, y desinstale la mayoria de las apps. Siendo sincera conmigo misma me sentia como la mierda... no tenia ganas de comer, ni de nada. Solo queria desaparecer. A veces las decepciones y desilusiones hacen que tomemos o retomemos habitos que son destructivos para nuestra vida, pero de alguna manera, es la forma mas fácil de olvidar y borrar ese dolor que llevas dentro.

Justo en ese momento recibo una llamada de daniela.

Daniela: Hola nena, donde estas?

T/n: Hola dani emm.. - no podia saber donde me encontraba o me mataria.- estoy en casa, descansando. Me siento fatal, solo quiero dormir.

A dream come true  - Joseph Quinn y T/n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora