Capítulo 15 - Volver a la rutina

625 44 8
                                    

Estabamos en el aeropuerto, joseph me habia acompañado para despedirse de mi y también para ayudarme con la maleta y mi nuevo bebé, mi telescopio.
Incluso estando aqui, a punto de volver a mi rutina y vida diaria, no lograba caer en todas las cosas que habian pasado en un solo dia ayer.
Joseph me habia ayudado a cumplir uno de mis mas grandes sueños y eso... eso no tenia precio para mi.
Él en tan solo un dia, en tan solo 2 semanas de vacaciones, me hizo sentir y vivir mas de lo que pude haber imaginado. Joseph habia juntado todas esas piezas rotas y desencajadas dentro mio y las había acomodado de nuevo. Solo con su amor, su carisma, sus ojos grandes y brillosos, solo con el no tener suficiente de mi cada vez que haciamos el amor.
Sentia hacia él un amor tan intenso, tan puro y tan increible... no pensé nunca amar asi. Mejor dicho, no pensé nunca que por fin iba a encontrar a alguien que me correspondiera de la misma manera.
Me aterraba el hecho de que la distancia hiciera de las suyas. Pero no queria hechar todo a perder con mis inseguridades. Solo queria disfrutar todo el tiempo posible que me quedara a su lado y tal como habiamos dicho, dejar que todo fluya.

Joseph: Amor? En que piensas? Me escuchaste?

T/n: Oh, perdona. Estaba distraida... que decias?

Joseph: Que tu avión ya esta por abordar amor, debes irte o lo perderas.

T/n: Esta bien...- me acerque a él y lo abrace mientras olia su cuello. Queria grabarme su olor a perfume que tanto amaba.- te voy a extrañar muchisimo.. será dificil estar lejos tuyo.

Joseph: Yo también te voy a extrañar nena... todo de ti, tu compañia...quisiera que te quedaras, pero no puedo retenerte.

T/n: Me gustaria que lo hicieras... - le sonrei nerviosa.

Joseph: En cuanto tenga vacaciones yo iré a verte si? Ve pensando en que podemos hacer.

T/n: Esperaré ese dia como no te imaginas.

Joseph: Asi me gusta. Porfavor mandame un mensaje cuando llegues y si quieres hablamos despues de que descanses.

Volvieron a llamar para mi vuelo por el parlante. Esta ves debia irme. Me separé de él para darle el último beso que tendriamos hasta muchos meses. Un beso tierno, demostrando todo el amor que teniamos. El me tomo de la cintura y me presionó contra su cuerpo, como lo hacia cada vez que me besaba. Nos dijimos te amo y nos saludamos de lejos mientras abordaba. No pude evitar dejar salir unas lagrimas ante la despedida.
Odiaba las despedidas.

____________________________________

Hacia una semana que había vuelto al trabajo, a la rutina. Mi jefe apenas llegué aquel dia me llamó a su oficina para discutir un tema importante según él...

Jefe: Como estuvieron tus vacaciones ______?

T/n: Maravillosas, dificil de olvidarlas le diria.

Jefe: Bueno eso me da mucho gusto. Pero vayamos al grano, te llamé porque tengo una propuesta que hacerte- me hizo señas de que me sentara a lo cuál accedi-. Mientras no estabas estuve hablando con los jefes de arriba, quieren trasladarme a otra cafeteria para ponerla en orden igual que aqui. Y asi lograr que al final todas las cafeterias tengan el mismo nivel de atención y calidad. Estuvieron viendo tu perfil para reemplazarme y quieren que te ofrezca el puesto de gerente.

T/n: Que? Es en serio?

Jefe: Muy en serio. Obviamente tu sueldo aumentaría, tendrias la oportunidad de tomarte vacaciones dos veces al año. Ademas no solo es beneficioso para ti. Al ascender tú, daniela pasaria a ocupar tu puesto de encargada, ya que las dos son quienes tienen mas antiguedad. Tus tareas serán un poco mas complejas y ya no te pasaras tus 8 horas de trabajo aqui, sino atendiendo varios asuntos. Necesito saber si te interesa sino para buscar a alguien más...

A dream come true  - Joseph Quinn y T/n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora