Eran las ocho de la noche, su turno había acabado....sin embargo, se iba a quedar otro turno, con el pretexto de "mi paciente está mejorando... me gustaría quedarme en el turno nocturno para seguir con el informe ".
Hizo que su jefe no se preocupara, de todos modos... El Kawata era trabajador y dedicado. Siempre sabía lo que hacía. Y para nada le llegaría a la cabeza que se había acostado y encaprichado con su paciente.
........................................................................
💉Bien, pues se iba a quedar el turno nocturno, de seguro le daría hambre... Así que le pidió a su jefe salir media hora para ir por comida, fuera del hospital.
Obviamente su jefe acepto, ya que, por obvias razones, en la noche, la cafetería del hospital estaría cerrada.
........................................................................
💉El peli-celeste salió del hospital en su coche, comenzó a conducir fuera del hospital.
Finalmente llegó al lugar.
La sex shop
Entro rápidamente, un poco apenado, la verdad era que.. era su primera vez en una sex shop, sentía pena y vergüenza.
Comenzó a ver los modelos de las lencerías... Habían de varias temáticas, sin embargo, su mirada se flechó en una lencería de conejito..
En cuanto la vio, simplemente la agarró y fue a pagarla. No compro nada más, no quería sentirse más avergonzado, además, tampoco quería algún juguete.
a Souya le gustaba que el rubio de mechas azules usará su polla para hacerlo llorar, no quería nada más.........................................................................
💉Volvió al hospital, escondió la bolsa que llevaba la lencería de conejito y trato de caminar lo más desapercibido posible hacia su oficina.
...
Cerró la puerta rápidamente, le coloco seguro a la puerta y suspiro.
Seguido checo la hora, eran las nueve de la noche, la mayoría de doctores ya no se encontraban en el hospital.Sin embargo, acordó de verse con el Haitani a las once de la noche... Todavía le daba tiempo de arreglarse y verse lindo.
...
El siguiente movimiento del Kawata, fue agarrar las prendas de la bolsa, seguido agarro está y se dispuso a cambiarse.
( Esta en la imagen del inicio)Se veía jodidamente sexy en ese traje, en verdad parecía un conejito. Ese traje en verdad hacia lucir su pequeña cintura, además de mostrar sus carnosos muslos y culo.
Se veía precioso.
Después, abrió uno de los cajones del escritorio, saco la botella de lubricante, condones.. y los tacones negros y altos.
Se los colocó... Agradeció que no habían cámaras ni micrófonos en su oficina.
...
Espero hasta las once de la noche, ya no había nadie.. solo los pacientes que estaban dormidos en sus salas. Habían unos cuantos miembros del personal médico, sin embargo, solo se aprovechaban de que pagaban más si te quedabas otro turno, así que solo dormían y al día siguiente mentían, diciendo que trabajaban por la noche.
Souya salió de su oficina, claro, encima de la lencería se colocó su bata de trabajo.
Caminó lo más discreto hasta la sala del Haitani..Ya en el lugar esperado, llamó la atención del mencionado para poder ir a la oficina.
........................................................................
💉- Bien.. es hora - Souya soltó un suspiro y cerró la puerta con seguro, seguido vio al Haitani. Este lo veía con una cara penetrante.
El Haitani suspiro, seguido lo analizó.
- P-papi.. tengo una sorpresa para t-ti...- el Kawata desabrochó levemente la bata de su trabajo, cabe aclarar que para ese punto, ya estaba excitado, su miembro ya estaba semi-erecto.
Rindou apreció el espectáculo que tenía en frente, el cuerpo del menor con ese traje de conejito.. su miembro comenzaba a despertar. Se sentó en el sillón de aquella oficina, seguido apretó levemente el bulto en su pantalón.
- ven aquí... - la voz de Rindou ahora era algo ronca y provocativa.
Souya caminó a paso lento hasta el mayor, seguido se sentó en las piernas de su mayor.
- Te ves muy lindo...- el rubio de mechas azules posó sus manos en la cadera del peli-celeste firmemente, esto le sacó un quejido al mencionado.
- R-rin...- Souya se mordió el labio, comenzó a moverse en círculos sobre el semi-erecto miembro del mayor, claro, aún con sus respectivas prendas.
- shhh.... No te apures, bonito..- Rindou susurró en la oreja del menor, seguido repartió mordidas, dejando notorias marcas.
- Rin... Apúrate..- Souya se paró, se puso en sus rodillas y comenzó a desabrochar el pantalón del mayor.
Rindou le otorgó una sonrisa burlona como respuesta.
Souya no perdió el tiempo, apenas el miembro bien dotado del mayor salió, lo apretó levemente, sacándole un gruñido al mayor.
Comenzó a masturbar el miembro ajeno, apego su carita a este.. seguido paso la lengua por toda la longitud.
Rindou soltó jadeos roncos, llevó su cabeza hacia atrás y disfrutó de la boquita de su conejito.Pasaron algunos minutos, ahora el Haitani se encontraba follando la boca del menor.
Souya trataba de no tener arcadas por la longitud del miembro.
Los hermosos rizos celestes del Kawata volvían a posarse en los ojitos llorosos del mencionado, al igual, eran jalados con rudeza y brusquedad.
- Ah~...si..- Rindou le follaba la boca como quería. - Ahí viene.... Recíbelo bien, amor - Rindou se separó y masturbo su miembro un par de veces.
El peli-celeste lo miró sumiso, seguido saco su lengua, esperando la leche de su mayor.
Finalmente su orgasmo llegó. Cayó en la boca del Kawata, el peli-celeste lo trago gustoso y saboreo el espeso líquido.
........................................................................
💉Bendiciones 😸
(900 palabras)En el siguiente capítulo seguiré con esa noche traviesa 🤨
ESTÁS LEYENDO
Doctor Kawata [Ringry]
Fanfiction💉 Le había parecido erótico ver a su doctor, gimiendo y jadeando ronco.. el no estaba nada mal, su abdomen poco marcado, su figura delgada... Y ese gordo culo que se cargaba. Que ganas de hacerlo gritar su nombre.... De repente, esa sensación lo h...