El Kawata gemía cansado y excitado...
El Haitani le daba embestidas fuertes y profundas. Incluso Souya podía jurar que veía estrellas.
- ah..a-ah..- Souya quería decir algo pero Rindou ni siquiera lo dejaba respirar.
- S-sou...- el rubio de mechas azules no paraba. Ya llevaban una ronda, está era la segunda.
El traje de conejito estaba roto, esto permitía ver el agujero del Kawata siendo llenado por completo por la bien dotada polla del Haitani.
Al igual se podían ver los botoncitos hinchados del peli-celeste ser mordidos por la boca del contrario.Souya no podía más.. tener al contrario embistiendolo y a la vez chupando y mordiendo sus botoncitos lo ponía mal. Se sentía tan bien tener a su paciente dentro de el, se sentía tan sumiso ante el.
- R-rin...¡Ah! - gimió agudo al sentir una corriente eléctrica en su vientre..
Souya se corrió por tercera vez, el espeso liquido cayó en el pecho tatuado del Haitani.. este solo se permitió a soltar una sonrisa burlona y dar una última estocada profunda.
Se corrió en el condón, lo sacó y amarró. Ahora se dirigía al bote de basura a tirarlo.
- a-ah R-rin..- soltó un suspiro cansado y vio que el mencionado volvía a acercarse.
- ¿Otra ronda, amor? - lo apegó a él y le dio un torpe beso, acompañado de una abrazo.
No esperó la respuesta del menor, simplemente se separó y comenzó a morder el cuello del Kawata.
- A-ahí no... Todos van a ver..- Souya trató de separarlo.. falló por completo, puesto a qué el Haitani lo ignoró y siguió con su labor.
- tranquilo..- tenía la voz ronca y lenta, sabía que eso tranquilizaba al Kawata.
Rindou no perdió más tiempo. Una vez que ya tenía al Kawata tranquilo, lo llevo hasta su escritorio.
Vió la entrada maltratada de su menor, sonrió levemente.
Con facilidad metió su miembro a la dilatada entrada del Kawata.
El mencionado soltó un gemido agudo y puso sus ojitos en blanco. Rindou soltó una risa corta y le dió un corto beso en la frente.Souya admiró el bulto que se formaba en su vientre y sonrió tembloroso.
El peli-celeste se dispuso a disfrutar del miembro del Haitani y soltó jadeos vagos.
Rindou comenzó con las embestidas lentas y profundas, sintió el interior del Kawata... Tan caliente y apretado...
- a-ah.. m-más fuerte....- Souya soltó unas lágrimas de frustración, quería que el mayor lo hiciera rogar por parar.
- ¿Que dijiste, maldita perra? - se limitó a soltar una sonrisa burlona.
- M-más fuerte... p-papi - Souya habló temeroso y con la voz cansada por el cansancio.
El Haitani no tardó en acatar la orden... Comenzó a ir más rápido, permitiéndole ir más profundo..
- ¡A-ah!.. ¡a-ahí R-rin!..~ - El Kawata tenía los ojos en blanco.
- quién diría que el respetado doctor Kawata es solo una perra...- Rindou le otorgó una nalgada y una profunda embestida. Souya sentía que veía estrellas.
- ¡mngh!..- Souya se corrió en su escritorio, simplemente siguió soltando esos soniditos que amaba el mayor.
El Haitani sintió una corriente eléctrica, sabía lo que venía - vas a recibir toda mi leche.. - su vista se nubló.
No le dió tiempo a Souya de responder, se corrió dentro del menor.
El peli-celeste sintió como el líquido caliente y espeso llenaba su ser.. se sentía tan bien..........................................................................
💉Se acomodaron la ropa. Rindou se fue a su supuesto cuarto.
Souya se dirigió a la sala de cámaras y borró toda la evidencia.
........................................................................
💉Bendiciones 😸
(587 palabras)
Este capítulo es una mrd, perdón.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Kawata [Ringry]
Fanfiction💉 Le había parecido erótico ver a su doctor, gimiendo y jadeando ronco.. el no estaba nada mal, su abdomen poco marcado, su figura delgada... Y ese gordo culo que se cargaba. Que ganas de hacerlo gritar su nombre.... De repente, esa sensación lo h...