- ¿Souya, estás bien? - entró rápidamente y agarró al peli-celeste por los hombros - ¡Souya! - tenía miedo.
El Kawata se quedó callado.
- Responde..¿Estás bien? - Está vez lo miro a los ojos y trató de encontrar una respuesta.
- Y-yo..- alcanzó a decir con la voz quebrada.
- Mierda...- Lo abrazó y le dió un besito en su frente.
- Perdón... Hakkai - Llevó sus manos a sus ojos apenado.
........................................................................💉
Suspiró y seguido comenzó a caminar por el pasillo hasta llegar a su habitación. Se recostó en esta y cerró sus ojos.
Recapitulemos...
En el momento en el que sus ojos soltaban lágrimas pesadas, Hakkai entró a la oficina del doctor.
Lo llevó rápidamente a la enfermería.Una vez que le afirmaron que solo había tenido un ataque de estrés...
Fue llevado a la oficina de su jefe.
Su jefe le había dado el día libre, puesto a que, nunca faltaba con sus trabajos y lo hacía muy bien, siempre se negaba a dejar de trabajar...
Un descanso no le vendría mal.
........................................................................💉
El día había sido aburrido...
Souya se acostumbraba a trabajar siempre sin descanso, es por eso que se le hacía aburrido descansar.Decidió que dormiría un rato ...
Pero en lugar de eso, prefirió agarrar su celular y buscar......
Después de unas horas de investigación, encontró información gracias a uno de sus amigos; Seishu Inui.
Al parecer el esposo de su amigo, Hajime Kokonoi, conocía muy bien a Rindou...
........................................................................💉
- ¡Porfavor Sei! - agitó nuevamente el brazo del más alto y lo abrazó.
- No puedo... Si digo algo Koko se va a enojar conmigo....- negó lentamente y le dió unas palmaditas a la esponjosa cabellera celeste.
- No diré nada...¿Si? Anda.. - lo miró con ojos de perrito abandonado y lo abrazó más fuerte.
Souya había estado rogando por la información deseada a su amigo, Seishu Inui.
Tal vez ya habían pasado más de dos horas desde que el menor había llegado a la mansión que Inui compartía con su esposo, Kokonoi.
- Souya.. en verdad no te cansas.. llevas pidiendo información de ese tipo desde que llegaste...-
- Vamos Inui... -
- agh...- desvío la mirada - bien...- cerró los ojos con frustración y lo miró nuevamente - supongo que ya sabes cómo se llama.... Lo único que se es que es dueño de Roppongi, es un tipo malo... Ya sabes, vende droga, armas... Esas cosas.. - el peli-celeste lo veía confundido, como si nunca hubiera visto ese lado del Haitani - también es socio de Koko, al parecer también es dueño de algunos bares y clubs junto a Koko. - su cara se fue haciendo más retorcida, en verdad se veía confundido.
- E-eh.... Gracias, Inupi...- Souya se quedó viendo a la nada... ¿En verdad Rin era ese tipo de persona? Bueno, también no le sorprendía mucho por la forma en la que se veía y pensaba.
- No te preocupes, Sou, solo no le digas a nadie por favor. - le dió la mano y seguido lo abrazó.
- Si, confía en mí... Bueno, igual, ya me voy... Tal vez otro día nos veamos, Adiós - le dedicó una sonrisa tierna y se despidió con la mano alzada.
Seishu solo correspondió con la misma sonrisa y se fue.
........................................................................💉
Era de noche, no podía dormir...
Tenía miedo
¿En qué se había metido?
No lo sabía, solo sabía que se había metido con un narcotraficante traumado y loco.
........................................................................💉
Bendiciones 😸
( 555 palabras)Perdón por el cap corto
ESTÁS LEYENDO
Doctor Kawata [Ringry]
Fanfiction💉 Le había parecido erótico ver a su doctor, gimiendo y jadeando ronco.. el no estaba nada mal, su abdomen poco marcado, su figura delgada... Y ese gordo culo que se cargaba. Que ganas de hacerlo gritar su nombre.... De repente, esa sensación lo h...