Caminó sin muchas ganas hacia la habitación del Haitani...
Con miedo abrió la puerta.
Ahí estaba, sentado aburrido en la cama del lugar.
Su cuerpo se tenso al recibir esa mirada.
Souya sabía que el Haitani no sabía lo que hace algunos días había descubierto. Pero aún así, se sentía decepcionado, triste, y sobre todo, trataba de no acercarse...
Obviamente Rindou notó la distancia que trataba de poner el contrario, al no recibir miradas traviesas o dulces cuando se veían. Solo una mirada fría y distante.
Le preguntó si se encontraba bien. Pero nada, no le respondió. Simplemente evitó hablar del tema.💉
........................................................................La revisión diaria había acabado, ahora Souya se dirigía a su oficina.
- ¡Hey! Sou...- le agarró el brazo antes de que saliera.
- ¿Que necesitas? - agachó la mirada, no le importaba que quedara como un cobarde. Aún tenía miedo.
- Hay que vernos hoy en la noche- sonrió de lado. - En los baños a las 11 de la noche. -
- N-no puedo.... Tengo qu-- - fue interrumpido por el rubio de mechas azules.
- Bien, te espero ahí - le plantó un tierno beso en su mejilla, seguido soltó una tierna sonrisa.
Souya lo miró desconsertado.. ¿Qué fue ese cambio de humor repentino?.
Hace unos días lo trataba como una verdadera puta... ¿Y ahora le dedica sonrisas tiernas?
Estaba confundido.
........................................................................
💉Eran las 10:49 de la noche. Souya estaba jodidamente nervioso... Por lo mismo llegó más temprano, se golpeó mentalmente por eso.
Jugaba nervioso con sus dedos.. de vez en cuando pasaba sus dedos por sus rulos celestes.
No se dió cuenta cuando el Haitani entró al baño.
- Hey, Sou..- lo abrazó por la espalda.
El peli-celeste tembló en su lugar, seguido bajo su mirada hasta los brazos del contrario, que por cierto, lo estaban abrazando.
Un sonrojó se hizo presente por parte del azulito.
- Rin... - murmuró.
- ¿Sabes? Hoy quiero hacerlo contigo... - le susurró en su oreja - Hoy lo haremos suave..¿Bien? No quiero maltratar a mi bebé...- soltó, seguido bajo hasta su cuello, en donde comenzó a dejar mordidas y besitos cortos.
- A-ah.. R-rin...- cerró sus ojos celestes y soltó suspiros y jadeos vagos.
- Me gustan los ruiditos que haces...eres tan lindo. - Suspiró, ahora sus manos traviesas pasaban por debajo de la ropa del Kawata. Sus manos subieron hasta llegar a sus botoncitos.
Los apretó levemente, sacándole un agudo gemido. Seguido comenzó a repetir la acción.
Souya se sentía caliente, ese Haitani en verdad estaba haciendo de el un desastre.El Kawata movió las caderas hacia atrás, en señal de que quería más contacto.
Y por supuesto que Rindou acató la orden.
Con cuidado, el Haitani bajó el pantalón y ropa interior del Kawata, seguido visualizó su rosadita y pequeña entrada.
- ¿Estas listo, amor? Hay que hacerlo rápido. - le dió un corto beso en su mejilla, seguido esperó la respuesta del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Kawata [Ringry]
Fanfiction💉 Le había parecido erótico ver a su doctor, gimiendo y jadeando ronco.. el no estaba nada mal, su abdomen poco marcado, su figura delgada... Y ese gordo culo que se cargaba. Que ganas de hacerlo gritar su nombre.... De repente, esa sensación lo h...