Creó que me pudo llamar el dios del "Isekai", que por qué lo digo, es por qué e leído casi cualquier Isekai de una forma casi omnisciente.
Pero esto en vez de ser un don era una maldición por conocer casi cualquier trama solo no conociendo algunas webnovels.
Pero bueno ahora estoy frente a otro Dios parecido a mi, sin embargo, la diferencia entre el y yo es que el realmente es un dios omnisciente.
-Crees que esto es gracioso, ser parte de mi sección divina es una puta broma.
Esa voz era extraña tenía un tono tranquilo y armonioso.
Creo que puede escuchar mis pensamientos.
-Que ser tan insignificante queriendo estar en mi posición
Es alguien súper egocéntrico, pero de alguna manera siento una conexión con el.
-Sigues pensando de esa manera y dices ser un dios observador?... Que poco espíritu...
Ho ya entiendo, recuerdo haber dicho algo de ser sobre el dios Isekai.
Un poco de presión se sintió alrededor de mi cuello, la sensación era sofocante; aún así no era lo suficientemente fuerte como para no responder esto.
-Tan poca fuerza... Y me dices a mi ser inferior...
Negué con mi cabeza después de decir esas palabras.
La persona no el ser frente a mi parpadeó un poco su luminiscencia divina.
-Tu pequeño... Tienes razón... Con un desarrollo tan pobre ¿Cómo entenderías mi poder?
La presión en mi cuello disminuyó a nada, mire al ser y con un pensamiento rápido comprendí porque estaba enojado.
-Crees que mi desarrollo es pobre pero... Y el tuyo?
El ser no entendio mis palabras y supongo que como pude ver mis pensamientos se confundió más.
-Mi desarrollo pobre?... Jajajajaja
El ser comenzó a reír hasta que parecía llorar, si como pensaba este sujeto es un ególatra como yo, entonces este sujeto es algún tipo de dios omnisciente.
-Jaja... Que risa...
Se limpio lo que podía llamarse un lágrima.
-Bueno si dices eso es por qué no conoces mejor historia que la mía
Ahora yo me confundí con aquellas palabras, bueno si se siente agusto con un desarrollo de personaje tan trivial como expectador.
-Si es correcto su desarrollo es muy pobre, solo se queda sentado en cualquier tipo de dimensión mientras que yo me muevo y pienso de diferentes maneras
El ser inclino la cabeza hacia la izquierda.
-Ho! no comprendes lo que digo, mira si observas en diferentes dimensiones yo estoy reaccionando y hablando de diferentes maneras mientras que tú te quedas sentado y miras hacia las otras dimensiones
El dios se sorprendió, esas palabras lo asían parecer un pobre personaje secundario en esta historia.
-¡TU!
El ser intento hacer algo pero un portal apareció entre los dos, del portal salía una silueta con varios brazos que sostenían esferas con una cara oscura o blanca?, Parecía cambiar de color según la posición como lo viese, detrás de el otro ser apareció tenía una capucha, una cadena estaba atada entre sus dos muñecas y arrastraba una carrera con varios cadáveres sobre el.
-Que haces?
La voz de un viejo salió de la nada, me cubrí los oídos ya que era muy fuerte, aun que me cubriera los oídos la voz todavía era clara y fuerte.
-Como qué?, Que hago?, Estoy hablando con este hereje que dice según dios de los mundos
Señaló el primer ser que ví al aparecer en este lugar, la capucha flotante me miro a mi, o algo así ya que no se le veía el rostro.
-Dime chico, estás interesado hablar con este idiota?
La capucha dijo mientras señalaba al ser con el título de Dios isekai.
-No me interesa en lo más mínimo
Dije sin ningún tipo de problema; la capucha asintió y se despidió con la palma abierta del ególatra dios isekai.
-Bueno me lo llevo
La capucha hizo desaparecer al ser, aparecí en un lugar oscuro que solo tenía una luz señalando a la capucha, la capucha se quitó la ropa mostrando a un mayordomo.
-Mucho gusto joven yo soy el dios de la reencarnación, ya que uno de mis colegas el dios que observa los infinitos mundos lo molesto al matarlo, se le dará la oportunidad de reencarnar en cualquier mundo que quieras con las habilidades que quiera.
Me sorprendió escuchar esas palabras, la primera impresión de ese dios perjudico mucho a los otros dioses.
-Si estoy deacuerdo
El dios asintió y unas pantallas ologradicas aparecieron después de un chasqueo de dedos.
-iniciemos con sus habilidades...
Eso era demasiado fácil aún que no me quejo mucho por la oportunidad, pensé un poco y me surgió la duda.
-Cuantas habilidades puedo tener
El viejo mayordomo sonrió y después soltó que a mis oídos sonó como música.
-Todas las que necesite, no importa de que grado sean tu elige las que quieras
Ante esa respuesta di una sonrisa de media luna y comencé a ver las diferentes habilidades me puse un límite a mi mismo ya que podía tener las que quieras unas cien sería mis habilidades, ya que a dónde valla aprenda o no estás mismas habilidades en esos mundos sería mejor aprenderlas de una vez, cuáles habilidades será un secreto.
-Esas?
Me preguntó el viejo mayordomo, yo asenti felizmente.
-Bueno entonces estás serán tus restricciones
Levanté una ceja confundido con lo que fueran a ser estás restricciones.
-Como el dios de la reencarnacion está será tu restricción, las habilidades no utilizadas tendrán experiencia cero, si el mundo no tiene o tiene el sistema este será implementado, si quisieras saber cuánto falta para un nivel de uno se manejara un porcentaje del cero al uno...
Y así siguió la explicación de cómo serán implementadas las habilidades y como poder ver su utilidad, algunas cosas si las pude escuchar.
-Y para terminar la explicación las habilidades están enumeradas según como las elegiste
Con esas últimas palabras reactive mi pensamiento y comenzó con algunas preguntas.
-A que mundo iré?
El viejo ante mi pregunta se puso su mano en la barbilla, unos segundos después el ser de un millar de brazos apareció.
-Ya que no quieres elegir solo uno llame a mi amigo el dios de las dimensiones que te ayude con la elección
El día de los mil brazos tocó mi cabeza y perdí la conciencia dejando denuevo un espacio completamente negro.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ISEKAIS
FanfictionMagia y Aventuras te esperan al leer esta historia donde el protagonista no solo viaja entre ISEKAIS si no que también renacera de diferentes formas según el Isekai que elija como destino(No utilizará un sistema como tal y estás historias están hech...