ISEKAI 1

0 0 0
                                    

Capitulo 2
El potencial del Cuerpo Humano

Yo Carlos Rapha Holfort e estado entrenando en aislamiento, bueno mentiría si dijera que no e hecho algo fuera de estas cuatro paredes, como enviar algunos regalos a Hertrude y enviarle algunas cartas, regresando a lo de el entrenamiento en aislamiento me puse el dogi de combate completo y aumente mi entrenamiento para llegar al límite de mis capacidades físicas.

Los resultados obtenidos son mejores de lo que esperaba un cuerpo más tonificado, con músculos explosivos, si fue perfecto hacer este entrenamiento siento el poder recorriendo todo mi ser, es impresionante la cúspide de la fuerza... Ahora que lo pienso en los animes no solo se ejercita el cuerpo si no que también se entrena en diferentes artes marciales si... Bueno... Tendré que entrenar más...

Suspiró y me pongo unas ropas de mi armario, pero se me olvidaba que está ropa es muy grande para mi nuevo cuerpo, estaría bien comprar más ropa, cuánto a pasado desde que e entrenado no lo sé no me traje un calendario aún que tampoco lo hubiera marcado por estar tan concentrado.

Abro la puerta de mi habitación y en la entrada estaba mi madre, es extraño ya que ella casi nunca viene aquí, me inclino frente a ella pero no tengo ninguna respuesta de ella, me levanto y noto como soy más alto que ella esto es extraño ya que apenas le llegaba al abdomen.

-Si exelencia necesita algo?

Ella se queda con una cara atónita y me ve de arriba a abajo, camina a mi alrededor levanta mis brazos pasa su mano por mi bícep lo presiona y se aleja de mi.

-Carlos-kun eres tú?

Asiento confundido y ella se sorprende más, enserio cambie tanto?, Paso mi mano por mi cabeza y noto el largo de mi cabello y como este estaba muy desordenado, no pensé que estuviera tan largo, creo que es porque está enredado.

-Si me disculpa tengo que ir a comprar algo de ropa

Ella asiente y me deja ir; salgo del palacio y muchos soldados me miran confundidos es tan extraña mi apariencia, bueno con el permiso de mi madre me llevo dos caballeros femeninos y mi niñera que me ve extrañada.

Entonces comencé a buscar algo de mi gusto en ropa, pero se me había olvidado que este es un tipo de edad media post-apocaliptica no tiene ropa a mi gusto moderno, entonces tome una línea diferente recordando a diferentes personajes de diferentes historias tuve una epifanía, Maximilian Pegasus tiene un muy buen estilo y combina con mi cabello grisáceo, sería el conjunto perfecto.

Pasamos por una peluquera y mi cabello fue recortado y acomodado a mi preferencia, después compré un conjunto de ropa formal noble, si esto es el culmen de mi apariencia ahora comer en un restaurante...

Me desvíe un poco de mi objetivo, pues tengan en cuenta que no e salido mucho de mi habitación desde hace meses y es refrescante sentir el aire de la capital... Listo regresamos al castillo en el camino a este muchos me miraban y como soy mi tímido me sentía muy incómodo pero aguante y seguí, pero después se junto más y más personas destacando a muchas nobles si hablo de mujeres gritaban cada vez que las miraba lo bueno que llevaba guarda espaldas a mis lados y controlaron a las masas.

Bueno entonces lo que sigue, dejaré de lado las artes marciales y me voy a centrar en la construcción de una super nave flotante con el nombre de Plutón será extremadamente poderoso pero lo malo es que no tengo ni idea de cómo armarlo y de dónde sacar los materiales para hacer tal trabajo descomunal.

ENTRE ISEKAISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora