Capitulo 6
APARI3NCIASMe levanté del sillón después de una pequeña siesta con mi Yumeria, la cual también estaba dormida, los dos estábamos algo adoloridos por dormir en el sillón, mi espalda me duele bastante y casi es hora de la fiesta, le pedí a Yumeria un pequeño masaje, mi espalda se relajo bastante después de eso.
-He... He... Carlos-kun tenemos diez minutos para llegar
Dijo Yumeria algo tímida, no se porque se comporta así cuando me cambio frente a ella lo digo ya que siempre me cambio de ropa frente a ella, ahora me estoy poniendo un traje negro con un reloj de bolsillo y mi espada en mi lado izquierdo, después de atar mi cola de caballo salí junto a Yumeria que llevaba el regalo de mi hermano, este año la fiesta se llevará a cabo en una mansión cercana al castillo no se porque pero creo que es para que el compromiso de Julius con Angélica se haga más firme, pienso la razón por la cual se cambió el lugar de festejo ya que la Reina me mensiono que ella tenía una actitud algo negativa después de que Augusto Doombler.
Realmente una pena porque ese sujeto no regresará de forma física, solo enviaré algunas cartas a la Reina con mi homónimo para cualquier prototipo que haga en el futuro y se que ella no me dirá nada más que "No lo lleves al extremo" o algo parecido ya que no entiendo mucho a la misma.
-Buenas noches, por favor deje sus armas a la izquierda y sus regalos a la derecha
Dijo un mayordomo cordialmente, deje mi espada y Yumeria dejo el regalo, entramos y varias personas me veían con desden hasta las mujeres que antes se me habían acercado en una fiesta anterior me ven desde lejos y cuchichean tal vez sea por mi actuar al conseguir a mi pequeña Elfa; una sirvienta se llevó a la misma para que atendiera a la gente parece ser la niñera de Angélica no recuerdo su nombre pero si recuerdo que es bastante estricta, espero que mi Yumeria le vaya bien.
Veo los alrededores y ahí estaba mi mesa de bocadillos hecha especialmente para mi, me acercó a la mesa de bocadillos pero un muro de gente se interpone.
-Lo sentimos pero son órdenes de la Reina, tiene que hacer algunos contactos nobles antes de acercarse a la mesa de bocadillos
Dijo un caballero y esto no me lo habían dicho, supongo que fue por mi mala impresión apenas llegué a la capital, pero bueno jugaré un poco el juego de la Reina, me alejo calmadamente y me acercó a algunas chicas que parecen algo incómodas, pero con mi labia el ambiente se aligera y hasta se ríen de un pequeño chiste suelto al aire.
Entonces las tres se crispan y comenzaron a caminar rápidamente como si una bestia estuviera detrás mío, volteo para ver quién era encontrándome con la chica dueña de la mansión.
-Buenas noches Señorita Angelica Rapha Redgrave, es una linda noche ¿no creé?
Ella tiene una sonrisa que presenta un sentimiento incómodo, supongo que me confundió con mi otra personalidad y por eso se me acercó tan recelosamente.
-Espero que esté llevando una buena noche Carlos-sama
Ella hace una reverencia de forma delicada, su forma de actuar demuestra que realmente esperaba a Augusto pero que se le va a hacer.
-Por cierto mi amigo Augusto Doombler le mando un saludo y un pequeño obsequio
Ella parece cambiar su actitud y me muestra una expresión sorprendida, parece que no sabía de mi pequeña amistad con Augusto, que soy yo mismo; saco de mi bolsillo un broche de color Rojo que tenía la forma de una rosa con un acabado metálico de color dorado.
-¿Me permite?
Ella asinete, parece que realmente esperaba las señales de Augusto, solté una pequeña sonrisa y le pongo el adorno en el cabello que la hace relucir más que antes tanto que me da miedo enamorarme... Pero bueno ella se retira después de darme las gracias, ella suelta un aura diferente después de arreglar un poco su cabello parece una verdadera diva.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ISEKAIS
FanfictionMagia y Aventuras te esperan al leer esta historia donde el protagonista no solo viaja entre ISEKAIS si no que también renacera de diferentes formas según el Isekai que elija como destino(No utilizará un sistema como tal y estás historias están hech...