Capitulo 3
El Poder de la MenteHola denuevo aquí Carlos, armando lo que sería la mente de Plutón, literalmente estoy haciendo un cerebro grande para que pueda procesar mucha información, lo único que me falta es el programa a utilizar para esto, por cierto tiene varias marcas mágicas para que sea algo autosuficiente aún después, si llegara a suceder, de que sea extraído del cuerpo principal, y listo un cerebro de unos 4x4 metros lo puedo ocultar en el inventario fácilmente así que no me preocuparé por esto en un rato.
Ahora después de esto sigue la funcionalidad del mismo, pensaba utilizar la habilidad llamada de espíritu creo poder copiar de esta forma el pensamiento de las personas que fuera a llamar en espíritu con unos artefactos mágicos que construí en estos días mientras investigaba el sistema de las armaduras mágicas del reino.
Pero a quien sería bueno llamar alguien que tenga conocimientos en naves espaciales, directamente un constructor de las mismas... Tony Stark y Dr. Strange serían buenos y Mr. Fantastico como los más inteligentes e integrantes de los Iluminati, pero aún así no tienen un bastó conocimiento de construcción espacial, entonces Perturabo un primarcas de Warhammer 40k con la habilidad de conocer todo lo que ve o toca sería bueno, que más... Un tecnópata... No pero le sería importante a la versión de Nicola Tesla de Shuumatsu es bueno en hacer máquinas anti-gravedad y tal vez más cosas que su versión normal... Me quedé algo estancado en la búsqueda de genios también pensé en si podría traer a Ultron o Jarvis... Lex Luthor una buena opción si si entonces comenzaré los preparativos para transferir los espíritus en las diversas piedras... Aún que si logran superar esto en el cerebro y hacer que se revele sería malo... Programare un sistema de bloqueo y de escaneo eficiente para que logré encontrar ciertos patrones negativos en la forma de pensar de cada individuo.
Comencé por el programa cerebral, en primera no podrá desobedecer aún que pueda dar otras opciones antes, si no puede matar al maestro de Plutón, o recuerdo a más Aizen, Urahara, Bulma, el Dr. Brief, el Dr. Gero, Dr. Stench y el Dr. Genus, los dos últimos creo que son de opm.
Bueno listo termine el programa y el cerebro computa muy bien mis pensamientos creo que hasta los podía volver imágenes o vídeos, bueno dejando eso de lado empezaré un ritual para comenzar a llamar a los espíritus que necesitó.
Unos 15 cristales para el programa cerebral de Plutón, este cerebro también me ayudara con la construcción de la nave, será como una P.C.E. de Warhammer 40k estas son memorias dónde se guarda toda la información humana, pero bueno dejando de lado todo eso empezaré convocando a los que serían los humanos normales como Lex Luthor.
Dibuje un círculo en el suelo y puse el primer cristal espiritual, les diré pokecristales, entonces empiezo a canalizar mana en el círculo mágico y comienzo a pensar en Lex Luthor para que lo llame específicamente; el pokecristal empieza a levitar y los ojos de Carlos se abren mostrando una luz siendo absorbida por el pokecristal, después de unos minutos termina el proceso y Carlos abre nuevamente los ojos ahora con unas pupilas normales, toma el pokecristal y le imbuye magia del cristal sale la figura de Lex Luthor.
-¡Lo logré!, Aún que siento que va demasiado bien
Lex Luthor miraba a Carlos con cansancio y dejo escapar un suspiro en eso Carlos lo mira y se inclina.
-Mi nombre es Carlos Rapha Holfort segundo príncipe del Reino de Holfort, lo e llamado aquí para cumplir mis ambiciones
Lex Luthor intento decir algo pero fue interrumpido al dejar de imbuir mana, Carlos siguió con el siguiente ritual y el siguiente, así hasta llegar al más difícil bueno los más difíciles, en los que estaban en lista del más fácil al más difícil serían Urahara, Aizen, Dr. Strange y Perturabo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ISEKAIS
FanfictionMagia y Aventuras te esperan al leer esta historia donde el protagonista no solo viaja entre ISEKAIS si no que también renacera de diferentes formas según el Isekai que elija como destino(No utilizará un sistema como tal y estás historias están hech...