Narra CINCO
Cruce el portal y ahora estoy en un apocalipsis,todo a mi alrededor está destrozado y mis hermanos muertos,tal y como mi pequeña TN me contó la única diferencia es que la otra TN estaba entre ellos.
Mientras tanto con los hargreeves....
Allison:¿que paso?(levantándose del suelo)
Klaus:creo que se me bajo el azúcar (se tambaleó)
Diego:no lo se allison no recuerdo cómo acabamos así,siento como si no recordara un mes entero(sobó su cabeza)
Luther:¿soy el único que siente como si le hubiera dado una paliza?(trono sus huesos)
Klaus:no,creo que yo también me siento así(se sobó la espalda)oigan¿y Ben?(volteo a buscar)
Vanya:Ben murió cuando teníamos 16 años klaus (dijo obvia)
Klaus:no el estaba con nosotros hace unos minutos (los miro confundido)¿o no? ¿Y cinco?(lo busco)
Vanya:el desapareció klaus ya deja de recordarnoslo(dijo enojada y entro a la academia)
Todos siguieron como si nada hubiera pasado y se veían jóvenes parecían tener 18 años así que entraron a la academia donde sir.reginald los estaba esperando.
POGO:niños será mejor que suban a la oficina de su padre por qué los está esperando(dijo serio)
Luther:si, gracias pogo(camino con los demás a la oficina)
Grace:sir.Reginald aquí están los niños(sonrió)
Sir.reginald:dígales que pasen(dijo sin separar la vista de su cuaderno)
Luther:si,papá¿nos buscabas?(entro primero y detrás los otros chicos)
Sir.reginald:si número uno,tomen asiento(dijo serio)
Luther:¿en qué te podemos ayudar papá?(dijo curioso)
Sir.reginald:solo quiero saber si quieren seguir viendo aquí ya que cumplieron sus 18 años(dijo curioso)
Klaus:¿nos vas a dejar libres viejo?(dijo sorprendido)
Ben/fantasma: klaus no lo tientes a qué te castigue(susurro)
Sir.reginald:si número cuatro,ya son adultos,pueden decidir si se quedan o se van(dijo frío)
Diego:iré a hacer mis maletas(salió de la oficina)
ESTÁS LEYENDO
nos volvemos a encontrar (cinco y tú)²
Randomes la continuación de saliendo de la rutina cinco después de regresar a su realidad no tenía ánimos de nada porque te extrañaba mucho y por otro lado tu tampoco pero era más que claro que debían seguir con sus vidas,hasta que algo inesperado vuelve...