~🦋03🦋~+(18)

49 3 0
                                    

Narra TN Winston

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra TN Winston

La comisión estaba llena de personas corriendo de un lado a otro pues dos problemas amenazaban cada línea temporal existente,una fue que cinco escapó de la comisión y otra la descarga de energía que por el color supe que había sido ___,está viva y me pone muy feliz pero debo encotrarla y protegerla antes de que la comisión vaya por ella,fui al primer lugar que se me ocurrió que podía estar.

TN/Winston:conociendola fue por cinco,y cinco está...(dije buscando en la pantalla del infinito)bingo lo encontré(saliendo de la habitación)

Lila:¿a dónde vas hermanita?(recargada en una pared)

TN/Winston:mierda(hablo bajo)solo iré a hacer trabajo de campo lila(sonreí)

Lila:¿te acompaño?(yo negué con la cabeza)¿segura?(sonrió)

TN/Winston:si, tranquila hermana vuelvo lo más rápido que pueda(salí de ahí)*mierda casi me atrapa*pensé.

Fui a la casa de vanya ya que en las cámaras pude ver qué era el lugar donde iba a estar.

Narra CINCO

Llegamos a la academia pero parecía no haber nadie asi que fuimos al departamento de vanya, tampoco estaba pero no nos importo,me senté en el sofá y __ busco un botiquín para limpiar mi herida del antebrazo,en ese momento la puerta se abrió.

Vanya:ay por dios(dijo dando un saltito del susto)¿que haces aquí?y ¿quiénes son ellos?(miró a los chicos y a ___)

Ali:vanya,no te acuerdas de mí soy Ali amiga de ___ la chica a la que casi matas(apunto a __)

Vanya:no,no te recuerdo y tampoco a la persona que mencionaste(dijo confundida)cinco que está pasando creí que era un violador o algo asi(dijo dejando su violín en una mesa)

Cinco:¿los violadores trepan?(pregunté con una media sonrisa)por favor vanya vives en el tercer piso(dijo serio)

Vanya:buen punto,pero dime¿quienes son ellos y porque estás sangrando?(dijo preocupada)

___:al idiota de tu hermano se le ocurrió pelear con varios hombres a la vez que usaban armas solo(dijo cosiendo mi herida)

Cinco:ahg cielo eso dolió(me queje)

Vanya:¿Cielo?(dijo sorprendida)

Cris:si ella es ___ novia de cinco¿no lo recuerdas encerio?(dijo con sorpresa)

nos volvemos a encontrar (cinco y tú)²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora