~🦋04🦋~(+18)

46 3 0
                                    

Narra CINCO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra CINCO

Bese sus labios ferozmente hasta que me decidí a bajar mis besos hasta su cuello mientras que con mis manos apretaba su trasero haciéndola soltar jadeos y uno que otro gemido ahogado,ella solo hacia cariñitos en el cabello,me separé un segundo de ella y me quite la corbata,mis pantalones y desabotone mi camisa dejándola el algún lado de la habitación.

Ella comenzó a pasar sus manos acariciando mi pecho hasta mi abdomen,desabroche su brasier negro de encaje dejando sus pechos a mi disposición,unos pechos no tan pequeños ni tan grandes,eran del tamaño perfecto,metí uno en mi boca y succionaba sus pezones haciéndola gemir suavemente hasta que metí una de mis manos en su entrepierna acariciando sus bragas ligeramente
mojadas.

Cinco:¿t-te gusta?(dije con la voz agitada)

___:si cariño(jadeaba)

Ella no se quedó atrás y metió su mano en mi boxer,tomo mi miembro y comenzó a masturbarme haciéndome gemir,era una sensación que jamás había experimentado pero ella lo hacía increíble.Le quite las bragas y bese sus labios para después dejarlos lentamente hasta su intimidad,metí un dedo en ella haciendo a qué se retorciera del placer y lo metía y sacaba lentamente.

___:~ahh~mas~rapido~ahh~(dijo entre gemidos)

No lo dude dos veces y le hice caso a su petición pero ahora metí tres dedos que la hizo gritar en mi nombre, movía mis dedos fingiendo estocadas y sentí sus paredes cerrarse dando a entender que estaba por llegar y asi fue,se corrió en mis dedos,los saque de su vagina y los lleve a mi boca mientras ella quitaba mi boxer dejando ver mi miembro erecto y un poco de fluidos pre-semilal,no lo dudo y comenzó a lamer la punta como si fuera una paleta.

Cinco:~mm~cielo~eres una~niña traviesa~(gemía y gruñía)

Tome su cabello simulando una coleta y la empeze a embestir lentamente para después ir subiendo la velocidad de mis embestidas hasta que logre llegar al orgasmo.

Cinco ~ah~joder ___ ~(dije corriéndome en su boca)

Ella no dijo nada solo trago y limpio sus labios con una mirada seductora me dió un empujón haciéndome caer el la cama y se subió encima de mi sin aplastarme y comenzó a devorar mis labios como si fuera la última vez que nos fuéramos a ver,estaba apunto de meter mi miembro en su entrada pero la detuve.

Cinco:cielo espera(dije jadeando)

___:¿que pasa?(fruncio el ceño)

Cinco:vuelvo en un segundo(la quite de mi regazo)

Me levanté y me teletransporte a la habitación de klaus para tomar un condón y volví a teletransportarme a mi habitación me puse el condón y volví a ponerme en la posición que estábamos y posicione mi miembro en su entrada amenazando con meterlo pero no lo hice solo sonreía maliciosamente cuando veía si expresiones de lujuria.

nos volvemos a encontrar (cinco y tú)²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora