~🦋06🦋~(+18)

48 3 0
                                    

Al día siguiente desperté con mi almohada húmeda de tanto llorar,*soy un idiota, cuándo me enojo no mido lo que digo,me siento tan insuficiente para ella, ella es increíble, hermosa y de muy buen corazón y yo soy un idiota,viejo y amargado,pero te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente desperté con mi almohada húmeda de tanto llorar,*soy un idiota, cuándo me enojo no mido lo que digo,me siento tan insuficiente para ella, ella es increíble, hermosa y de muy buen corazón y yo soy un idiota,viejo y amargado,pero tengo que recuperarla antes del día del apocalipsis*pensé mientras me daba un baño.

Salí de bañarme y me puse el uniforme ya que no tengo tiempo para buscar ropa normal,tome a delores y me fui a buscar un transporte,por suerte alguien dejo una furgoneta en el callejón,así que la tome prestada,un hombre me había dado la ubicación de el ojo que encontré en mi pequeño viaje al futuro,así que fui ahí.

Entre en el lugar y un doctor me atendió,el creía que era un niño por mi apariencia,lo iba a dejar pasar pero no estaba de humor sabiendo que mi princesa seguramente está sufriendo por mis estupideces otra vez.

Doctor: hola pequeño,¿Estás perdido?(sonrió)

Cinco:no,solo vine a buscar al dueño de esto(enseño el ojo de vidrio)

Doctor:de dónde lo sacaste(dijo amable)

Cinco:lo encontré en el parque,tal vez alguien lo perdió,pop se cayó(sonrió sin ganas)

Doctor:bien dámelo y yo buscaré al dueño(intento tomar el ojo)

Cinco:no lo creo,yo quiero dárselo al dueño personalmente (sonrió sarcástico)

Secretaria:aww que tierno(sonrió)

Doctor:eso es muy amable de tu parte,pero la información es clasificada(serio)

Cinco:mira idiota hoy no estoy de buen humor así que dame la información que te estoy pidiendo (sujetándolo de la bata)

Doctor: llama a seguridad(asustado)mira niño necesito hablar con tus p-padres(nervioso)

Cinco:bien regreso luego (lo soltó y se fue)

Llege a la academia y subí a su habitación para descansar,no quería molestar a mi princesa ya bastante daño le e echo.pero encerio quiero verla y tenerla entre mis brazos,fui a buscarla a su casa, cuando llegue toque la puerta nervioso,pues llevaba años sin ver a su familia.

Damián:oh cinco¿Mi hermana si te encontró?(abriendo la puerta)

Sam:¡Cinco!(grito emocionado)te extrañamos mucho (sonrio)

Cinco:yo también enano(sobó su cabeza)parece que ya creciste mucho¿Que edad tienes?(sonrió)

Sam:tengo 7 años(sonrió)

Damián:si,ya eres muy grande pero ¿que haces aquí?(fruncio el ceño)ah ya se supongo que a buscar a mi hermana (se cruzó de brazos)

Cinco:exacto,¿podría pasar a verla?

Damian:no(serio)

Cinco:¿No?¿Por qué no?(confundido)

Sam:ella no se siente bien,ayer llegó muy triste y no ah salido de su habitación(agachó la mirada)

nos volvemos a encontrar (cinco y tú)²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora