.
.
.Influencer
.
.
.—¿Qué es eso? —inquirió con curiosidad Mikasa mientras disfrutaba de su helado.
—¿Esto? —señaló Eren con su dedo índice el sobre de papel que tenía en sus manos—. Es la invitación para un nuevo hotel cinco estrellas que van a inaugurar en la ciudad —dijo cuando se sentó en el sofá en el que se hallaba su prometida—. Según entendí, es un concepto ecológico de vanguardia. Y nos están invitando a conocerlo este fin de semana.
—Querrás decir a ti —balbuceó al morder su paleta—. Tú eres el importante.
—Mika —susurró con dulzura al ver el ceño fruncido de su amada. Él era uno de los más reconocidos influencer del país; sin embargo, su éxito no sería posible sin el apoyo de su ser más preciado—, nos invitan a los dos. Sabes que no iría a ningún lugar sin ti.
Mikasa le levantó una ceja antes de quitarle los papeles que tenía en la mano. Le ofreció un poco de su helado y él lo aceptó con gusto. La azabache sacó la invitación, y las fotografías la dejaron sin palabras.
El hotel al que habían invitado a su prometido era precioso. El concepto de naturaleza prevalecía en cada imagen, sin dejar de ser elegante y sofisticado. Sería un completo deleite para los turistas que se hospedarían en el lugar. Y, por supuesto, para ellos también, ya que significaba un muy merecido fin de semana perdidos en completa calma.
—¡Wow! ¡Es muy hermoso! —exclamó emocionada. De vez en cuando tenía sus ventajas ser la prometida de un influencer—. Me alegra que tu carrera siga creciendo.
—Es gracias a ti. Tú eres la primera que creyó en mí —expresó con una enorme sonrisa en los labios—. Te amo, Mikasa.
—Y yo te amo a ti, Eren —musitó al acercarse lentamente a sus labios—. Quiero que me des algo.
—Lo que quieras —espetó con sus ojos clavados en el angelical rostro del amor de su vida—. ¿Qué es lo que deseas?
—¡Esto! —Mikasa se apoderó de su helado, dejando a Jaeger parpadeando por el fugaz movimiento—. Te dije que te compartiría un poco, no que te lo comieras todo.
Eren la vio con ternura. Su prometida en algunas ocasiones actuaba como una chiquilla; sin embargo, lo que más adoraba, era cuando se convertía en una mujer ardiendo en deseo.
El moreno la tomó por la cintura para sentarla sobre su regazo. Ella pataleó un poco, antes de besar su mejilla con dulzura. Eren sonrió y le devolvió el gesto cerca de la comisura de sus labios. Podría pasar mimándola toda su vida.
De repente su celular sonó. Con cuidado lo sacó de su bolsillo y leyó la notificación. Rio a carcajadas por el mensaje que le habían enviado. La idea que le proponían sus fans era interesante, pero estaba seguro que a una personita en especial no le agradaría.
»—¿Qué es tan gracioso? —preguntó con duda. Esa risa en el semblante de su amado, era una señal que le alertaba que lo que había leído la involucraba también a ella—. ¿Eren?
—Mika, me están pidiendo que hagamos una story time de cuando nos conocimos —manifestó con alegría. La idea le pareció espléndida—. ¿Por favor? Dime que sí.
—Y luego querrán una de la boda —esbozó no muy convencida, a ella no le gustaban las cámaras como a su novio—. No lo sé, Eren.
—Por favor, es para nuestros seguidores —suplicó con una mirada que a Mikasa le robó el corazón—. Haré lo que me pidas.
—¿Seguro? —Lo vio asentir con la cabeza y una sonrisa triunfante se dibujó en su rostro—. El fin de semana, luego que termines de grabar los promocionales del hotel, nos encerraremos en la habitación toda la noche para que me hagas el amor. Al día siguiente, podremos disfrutar de las instalaciones.
—Mi amor, eso será un placer —confesó con una sonrisa lasciva y una mirada llena de lujuria—. Es más, comencemos nuestro encierro desde ahora hasta el viernes.
Eren se paró con ella en brazos mientras la besaba con desesperación. Caminó hasta la habitación y cerró la puerta con seguro. La pareja vivía sola, pero bajo ninguna circunstancia quería que fueran interrumpidos, por esa razón, los celulares se habían quedado olvidados en el sillón.
FIN.
.
.¡Hola!
Estamos a nada de terminar con esta aventura que ha sido increíble. Cada uno de los escenarios es maravilloso, pues en todos se aman sin medida.
Nos leemos mañana con el último prompts.
Con amor.
GabyJA
ESTÁS LEYENDO
Forever and ever [EreMika]
Romance«Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros» -Ludwig van Beethoven. Serie de drabbles y viñetas dedicadas a la semana EreMika 2022. Disclaimer: Los personajes de «Shingeki no Kyojin» pertenecen exclusivamente a Hajime Isayama.