Con respecto a Bai Taotao en el pueblo de Ruyi, todos no tienen nada que decir excepto envidia, celos y odio:
——Obviamente es una tonta, ¡pero parece un hada!
——Las generaciones más jóvenes del pueblo la aman.
——Toda la familia la mimó tanto que apenas puede caminar.
——Al retornado [1] gao fushuai [2] simplemente le gusta, ¡pero no quiere casarse!
Bai Taotao, la persona en cuestión, estaba irritada porque inesperadamente no había podido superar la catástrofe, fue alcanzada por un rayo y su alma fue atravesada en el cuerpo de un tonto.
Este espantoso lugar está tan desolado y empobrecido que ni siquiera puede comer una comida completa. Afortunadamente, la familia se compadeció de este pequeño tonto que no sabía nada sobre el hambre y ni siquiera podía hablar con claridad. Trabajaron juntos para hacerla blanca y tierna, aunque no querían atraer innumerables ojos codiciosos.
En ese momento, un joven educado con una camisa blanca que llevaba un pesado arado de hierro pasó junto a ella.
Los ojos llorosos de albaricoque de Bai Taotao se abrieron como platos. ¡Este hombre está rebosante de energía espiritual y tiene la habilidad de curar su s*upidez!
Persiguió al joven varón, tirando de la esquina de la ropa del joven, respirando profundamente el aura maravillosamente fragante y rica, y dijo con gracia [3]: "Hermano Herrero... ¡bien, delicioso!
Jóvenes educados Song Zhi: ? ? ?
Es obvio que la pequeña belleza blanca, tierna y acuosa frente a él se ve más deliciosa, ¿verdad?
Más tarde, la gente del pueblo se volvió más celosa de Bai Taotao. Se volvió más inteligente y hermosa.
La gente que quería hacerle daño y aquellos que la habían hecho daño eran miserables. Bai Taotao y toda su familia prosperaron.
Veinte años después, Song Zhi se convirtió en un científico muy conocido, incluso fue registrado en libros de texto y elogiado como una figura sobresaliente.
Cuarenta años después, Song Zhi dijo en un programa de televisión: "Gracias a mi esposa, de lo contrario no sería lo que soy hoy, y todos mis honores hoy pertenecen a ella".
Más tarde, según los aldeanos que regresaron de visitar a sus familiares, Song Zhi hervía agua para remojar los pies de Bai Taotao todas las noches. No solo le frotó los pies seriamente y los secó cuidadosamente con una toalla, sino que también le aplicó personalmente una crema hidratante fragante. Finalmente, tomaba una botella de un hermoso y brillante esmalte de uñas y pacientemente le pintaba las uñas de los pies.
En esta pagina la puedes encontrar completa: https://es.mtlnovel.com/dressed-as-a-full-level-bosss-palm-pet/
Solo estoy subiendo los algunos capítulo, esto es debido a que no tengo internet de camino y no quiero parar la lectura por lo que subo algunos para cuando llegue al lugar y así seguir desde la pag.