El tercer día del primer mes lunar, la familia Taotao fue a la ciudad.
En la noche de la víspera de Año Nuevo, Tang Li y Bai Zhenggan les dieron a todos en la familia un sobre rojo de un dólar cada uno...
Ahora incluso los frijoles rojos y la soya son ricos.
Entonces todos fueron de compras y compraron todo lo que se debía comprar, y todos estaban muy felices.
Tang Liren no está feliz.
Llamó a la compañía de Nan Sheng y quería encontrar a Nan Sheng, pero no pudo encontrarla. Tang Liren volvió a cambiar de boca y dijo que quería encontrar al líder de Nan Sheng. Después de mucho tiempo, un hombre con una voz fuerte contestó el teléfono y le dijo a Tang Liren que todo el batallón donde se encontraba Nan Sheng aceptó la tarea asignada por el estado y se fue.
A dónde fue Nan Sheng y qué hizo, esto es un secreto, y es inconveniente revelarlo a su familia por el momento.
El hombre consoló a Tang Liren por teléfono, diciendo que el ejército garantizaría la seguridad de Nan Sheng, para que la familia no se preocupara demasiado por Yunyun...
Los dos lados simplemente cerraron la línea.
Tang Liren estaba aún más preocupado.
El quinto día del primer mes lunar, Tang Li y Dongsheng acompañaron a Lili, y la madre y el hijo manejaron de regreso durante dos días antes de llegar a la Casa de Huéspedes de la Fiesta Municipal temprano en la mañana del séptimo día del primer mes lunar.
He Zhaoguo y Dong Mingchun, que sostenía a Niuniu, se acercaron para saludar a la madre y al hijo de Tang Liren y le dieron a Lili un currículum en blanco. Después de que Li Li lo completó, Dong Mingchun se sorprendió cuando lo vio: "Li Li, ¿eres de la cultura de la escuela secundaria?"
Pera asintió.
"Esto es una ventaja. ¡Mientras no cometas un error durante la entrevista más tarde, estarás seguro de todo!", Dijo Dong Mingchun en voz baja.
Hay hombres, mujeres y niños de todas las edades que vienen a la casa de huéspedes para solicitar trabajo, pero la mayoría de las chicas jóvenes y hermosas como Bailili vienen para el puesto de mesero.
¿Escuché que una chica tan delicada y justa es en realidad una chef?
Los expertos lo desprecian, pensando que esta chica es tan débil que no puede mover la olla, ¿verdad?
¡Un laico está viendo la emoción, pensando en cómo sería trabajar con un grupo de caballeros de la familia de una niña!
Al final, los jueces y competidores quedaron atónitos en la entrevista final.
Hay dos rondas de entrevistas, el caso rojo y el caso blanco.
El estuche rojo es la preparación y plato de los platos. Lili tiene un corazón sólido, ya sea cortar verduras, cocinar verduras, condimentar o dar vuelta la olla, todo lo hace como una nube de agua, y sus movimientos son llamativos y muy rápidos.
Hizo estofado de cerdo, que estaba muy bien servido.
——El cerdo estofado cuadrado se apila cuidadosamente en un plato de cerámica grande, formando un puente de arco. En el "puente", use palillos para sostener dos hongos, uno grande y otro pequeño. También hay algunas semillas de sésamo blancas esparcidas sobre el paraguas de hongos... Desde la distancia, ¡parece que un hombre y una mujer caminan sobre un puente de piedra con un paraguas en la nieve!
Solo por la belleza de este plato, el público estuvo sensacional.
Los jueces probaron el sabor de este cerdo estofado nuevamente, no está mal, la razón principal es que el calor está muy bien controlado, la piel del cerdo es suave y pegajosa, la grasa de la carne se derrite en la boca y la carne magra es muy masticable. realmente de primera clase!