Tao Tao siguió mirando el estudio de Guan Hai Shan.
En el suelo del estudio, hay muchos cuadros contra la pared. Sin embargo, todos están mirando hacia adentro.
Tao Tao se acercó, abrió una foto y quedó atónito.
- Ella todavía está en la foto.
La persona en la pintura está vestida con ropa normal, sentada en el borde de una cresta de campo, sosteniendo una hierba en una mano, apoyando el codo en la rodilla y la palma en la mejilla, y está mirando la gran extensión de campos de arroz que acaban de ser plantados en la distancia.
La niña miraba los arrozales, orgullosa, juguetona y llena de satisfacción y superioridad, como diciendo: ¡Jaja, este es mi país, mi mundo, mi arrozal!
Tao Tao no pudo evitar reírse.
Guan Haishan estaba un poco nervioso: "Esto aún no está terminado, casi está pintado".
Tao Tao dejó con cuidado la pintura y tomó otra. Mirándolo, me quedé atónito de nuevo.
- ¿Sigue siendo ella en el cuadro?
La chica de esta foto está enfadada.
Esto está en el pequeño corral. El gran perro amarillo derribó una maceta de flores y se hizo a un lado con miedo. La niña sostenía una escoba y miraba al gran perro amarillo.
Sin embargo, aunque el lenguaje corporal de la niña está enojado: su boca está fuertemente apretada, sus mejillas están ligeramente hinchadas y parece enojada... Pero sus ojos son brillantes y claros, y no hay enojo en sus ojos, ni siquiera en los ojos. un poco de ira Algunos quieren reírse. Una mano voló hacia el gran perro amarillo, que parecía estar regañando al perro, pero también era muy similar a querer rua a un gran perro amarillo con pelaje brillante.
Tao Tao no pudo contenerse y volvió a reír.
Guan Haishan se inquietó cada vez más, "Esto, esto aún no ha terminado..."
Taotao dejó suavemente esta pintura y tomó otra.
Ella de repente "wow", expresando asombro.
- Esta es una foto del equipo de producción plantando arroz.
La visión de Guan Haishan es muy amplia, por lo que el cuerpo principal de esta pintura es una gran área de tierras de cultivo. Muchos campos han sido almacenados con agua. La gente está trabajando en los campos. Las cabezas de los hombres están envueltas en toallas y las mujeres están usando sombreros de bambú.
Lo más sorprendente es que los hombres y mujeres en la pintura son solo un poco más grandes que las hormigas. En opinión de Taotao, son solo algunas piezas de pintura o pintura, pero pueden decir el género de la persona en la pintura. su (Ella) lo que están haciendo se expresa con precisión!
La mayoría de ellos se pararon en los arrozales para plantar arroz, se detuvieron para frotarse la parte inferior de la espalda, se secaron el sudor, y algunos llevaron las plántulas para enviar las plántulas, y se sentaron junto a la cresta para beber agua y descansar...
Decenas de personas con evidentes características de acción, ¡ninguna de ellas se repite!
Mirando el efecto general, las montañas en la distancia son como margaritas, los campos azules y las nubes blancas en el cielo se reflejan en los arrozales, y los campos están salpicados de flores silvestres...
Taotao exclamó: "¡Dios mío, esta pintura es tan hermosa!"
Guan Haishan no dijo nada.
En el pasado, cuando alguien elogiaba sus pinturas de esta manera, solo se sentía orgullosa.