Después del almuerzo, Guan Haifu no quería salir.
La razón principal es que el pueblo es demasiado pequeño, realmente no hay lugar a donde ir, y la familia de Bai Taotao no quiere verla, y es aburrido salir, por lo que es mejor dormir en casa.
Pero--
La cama es demasiado dura, y la iluminación de la habitación no es buena, porque antes se han amontonado escombros, el olor no es tan bueno, y cuanto más duermes, más frío tienes...
Guan Haifu daba vueltas y vueltas y no podía dormir.
Luego odió más y más a la aldea, odió a Guan Haishan, odió a Bai Taotao, odió a Bai Xingxing y odió a Song Zhi.
Luego se acostó en la cama e imaginó que derrotó a Guan Haishan por su talento, Bai Taotao por su belleza, cambió a Bai Xingxing por su elocuencia y encontró un novio que era 10,000 veces más guapo y 10,000 veces mejor que Song Zhi.
entonces......
Sin somnolencia en absoluto, despierto.
Eh, ella de hecho no es tan talentosa como Guan Haishan.
La madre de Liu Xuexu siempre decía que Guan Haishan era un niño prodigio y que la comprensión de la creación de Guan Haishan era divina, e incluso le pagó para que viniera al mundo de la pintura y se turnara para enseñar la iluminación de Guan Haishan. Guan Haifu estaba muy celosa, por un lado, le rogó a su madre que suprimiera a Guan Haishan y evitara que Guan Haishan aprendiera a pintar;
Pero Guan Haishan todavía tiene trabajos esporádicos y ya es muy conocido en el círculo.
¿Mira al mismo Guan Haifu?
Su madre gastó toda su riqueza y le pidió a un famoso maestro que le enseñara ballet, pero sus miembros estaban rígidos. No podía evitar comer y beber debido a su boca codiciosa. ¡Atrévete a actuar en el escenario!
Guan Haifu no solo encontró un sentido de superioridad aquí en Guan Haishan...
Al llegar a Ruyi Village, el golpe fue aún mayor.
En términos de belleza, no es tan hermosa como Bai Taotao: la belleza de Bai Taotao no se debe solo a su apariencia, sino también a su voz, cuerpo, temperamento, gestos, sonrisas... Todos son tan elegantes y encantadores. Guan Hai Fu tuvo que admitir que la cola del dedo de Bai Taotao también era más bonita que todo su cuerpo.
En términos de elocuencia, no es tan buena como Bai Xingxing; originalmente tenía bastante confianza, porque Guan Haishan había sido golpeada hasta el punto de estar un poco nerviosa. Pero tan pronto como ella, Bai Taotao y Bai Xingxing tuvieron una reunión cara a cara, ¡las dos hermanas las reprimieron directamente hasta el punto de sentirse extremadamente agraviadas!
y Song Zhi.
Song Zhi es Gao Lingxue y Bai Yueguang de todas las chicas en el patio...
Todos no se atrevieron a perseguir el rango Song porque Guan Haishan, una mujer lunática, tomó el rango Song como propio. Mientras alguien se atreva a confesarle a Song Zhi, Guan Haishan seguramente enfrentará una venganza directa.
Lo mismo ocurre con Guan Haifu.
Por supuesto que le gusta Song Zhi, que tiene buena apariencia, un futuro prometedor y buenos antecedentes familiares.
Pero su madre no estuvo de acuerdo y dijo que el padre de Song Zhi no lo tomaba en serio, por lo que no contaba con la ayuda de su familia y no podía compararse con ninguno de los niños del complejo.
Mamá espera poder casarse con un chico del mismo entorno familiar y amado por sus padres.
Guan Haifu rodó sobre la cama y golpeó la almohada varias veces.