Con Zack todo es tan espontáneo, tan divertido, tan todo lo bueno que pueda decir de pasar tiempo con alguien.
Ayer fue todo perfecto. Él logró que me olvidara de todo sin saber lo que me pasaba. Me hizo quererlo un poco más y conocerlo también.
Siento que todo esto que me está pasando es tan cliché que me encanta y me asusta a la vez, por lo que decido llamar a As para contarle. Desbloqueo mi teléfono y veo un mensaje de un número desconocido.
Desconocido:
Necesitamos hablar.
Yo:
¿Quién eres y dame dos razones para no denunciarte por acoso?.Desconocido:
Soy Erick.
No respondo al instante, solo respiro profundo muchas veces. ¿Acaso él no me entendió en el parque?, ¿no me expresé bien?.
Yo:
Erick James, ¿qué no entendiste de "no me vuelvas a buscar, aléjate de mí"?. No estoy jugando cuando te digo que esta vez no vas a salir bien parado. No te quiero en mi vida, ¿entiendes?. Borra mi número y olvídate de mi existencia.
Desconocido:
Solo quiero que me aclares algunas dudas Sascha, no me hagas obtener respuestas por las malas
Yo:
Para tu desgracia no quiero aclararte nada. No me hagas tomar medidas legales Erick James, no sabes el error que cometes al amenazarme.
Al enviar el último mensaje bloqueé el número.
¿Qué más quiere este cabronazo de mí?. Acabó con mi vida, me hizo sentirme insuficiente, me humilló, me hizo tocar fondo y ahora quiere aclarar dudas, ni una mierda.
Sé que esto no se va a quedar así, él me volverá a buscar, hará hasta lo imposible porque le dé respuestas y yo no quiero darle ni los buenos días.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
-Asly eress una perra mala, ¿cómo no me cuentas que ya tienes novio desgraciada.?
-Es que bueno, estabas ocupada al igual que yo.- comenta cerrando los ojos.
-Ya no tienes tiempo para tu mejor amiga, entiendo y por cierto, numca estaría ocupada para ti As.- suspiro.
-No seas dramática, solo llevamos cuatro días de relación y sí, sé que siempre estarás disponible.
-Wow- me sorprendo.- Eso es un logro para ti, felicidades rompiste tu propio récord.- aplaudo entee risas.
-Eso fue un golpe bajo Sasch.
-No te hagas As, nos conocemos.
-Buenoo...- agacha la cabeza.
-¿Qué no me contaste Asly.?
-Prométeme que no me vas a juzgar por favor.
-Asly, eres mi mejor amiga, eres una de las razones por las que sigo aquí, eres mi compañera de crimen, nos conocemos hace más de cinco años y desde entonces hemos sido una, ¿en serio crees que te voy a juzgar?
ESTÁS LEYENDO
Conmigo puedes ser todo.
Teen FictionSascha sufrió mucho en el pasado y por ello cree que la vida la va compensar con cosas buenas, aunque no está muy convencida del todo. ¿Ocurrirán sucesos que la harán feliz o la harán hundirse más?, ¿será capaz de resistir?, ¿llegará a encontrar a a...