Capítulo 16

10 8 4
                                    

-Asly, te dije que ese es mi vestido favorito.

-Pero Sasch es una ocasión súper importante- se defiende.

-No importa, hay más vestidos e incluso puedes irte de compras.

-¿Se te olvida que alguien por aquí está sin un centavo en su cuenta verdad?- pregunta poniendo los ojos en blancos.

-Podemos pedirle ideas a mamá- propongo.

-Pues es lo mejor que has dicho en lo que va de mañana.

Miro el reloj y me doy cuenta de que es muy tarde.

-Dioss, mira la hora!- exclamo.

-A mí no me interesa, hoy no voy a la universidad.

-Bueno, entonces nos vemos dentro de unas horas perris- me despido y corro hacia la puerta.

No tengo a nadie que me lleve así que decido irme caminando (prácticamente corriendo). La escuela no me queda muy lejos, pero bueno, ¿para que "tan", si con lejos basta?. Voy jugando a no pisar las rayas de la acera. Este juego siempre me pareció divertido, de hecho creo que nunca dejaré de jugarlo. Pienso enseñárselo a Ellie, necesito a una compañera de juegos. 

Doblo a mano derecha para cortar camino y que solo me quede una cuadra... de repente veo a Zack salir de una casa que no conozco, con una chica que no conozco. Siento que me voy tensando poco a poco. ¿Nunca han sentido que el corazón les late a millón cuándo están a punto de preguntar algo y no saben si la respuesta les gustará o les dolerá?, justo ahora mi corazón late a todo dar.

Zack va unos paso delante de mí y corro un poco para tomarlo del brazo.

-Zack- hablo con tono serio.

Él se gira lentamente y pone cara de asombro.

-Hola.

-¿Solo hola?- pregunto enojada.

-¿Hola amor?

-¿Quién es ella?- interroga curiosa la chica de cabello blanco.

-¿Quién eres tú?- contraataco.

-Calmaa- pide Zack.

-¿Me explicas ahora o me siento un rato?

-Sasch, ella es mi mejor amiga Sid, Sid ella es mi hermosa novia Sascha.

Los miro a ambos con enojo. Mejor amiga, ni mejor amiga.

-Ohh!, mucho gusto en conocerte- estira su mano para que la tome y le regalo mi sonrisa hipócrita y tomo su mano.

-Jum, el gusto es mío- digo apartando mi mano rápidamente.

-Qué linda eres!- me elogia.

-Gracias- me cruzo de brazos.

-Oye Sid.

-¿Sí?

-¿Puedes adelantarte?, ahora te alcanzo.

-Sí claro. Fue lindo conocerte Sascha.

-Lo mismo digo- respondo seria.

-Enana, ¿cómo estás?

-De maravilla.

-Se nota.

-Lo sé. Nos vemos luego Zack, tengo clases justo ahora.

-¿Te pasa algo?

-¿Debería de pasarme algo?- interrogo.

-A mi parecer no.

-Pues eso.

-Sasch, ¿estás celosa de Sid?- pregunta pasando una de sus manos por mi cabello.

-Para que nos vamos a mentir, sí, sí estoy celosa. Ella no me agrada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conmigo puedes ser todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora