En esas noches, donde las voces ganaban y yo creía ciegamente lo que tenían por decir... prometiste estar conmigo.
¿Sabes? Volvió a pasar.
Te busqué, aferrándome a esa promesa vacía, pero no te encontré...
Te creí, como lo hice con aquellos murmullos que me recordaban siempre el poco valor que tenía, cuán diferente yo era de las chicas que te gustaban, cuán rota me encontraba...
A ti también te creí, y tú también mentiste.
Ahora sé todo lo que valgo y lo perfecta que soy, con cada una de mis cicatrices.
No importa lo que ellas digan, eso también lo sé... pero nada impide que en esas noches te recuerde y mi corazón se rompa un poco más, añorando el consuelo que prometiste y jamás llegó...
Aún existen noches en las que hago caso de lo que esas voces tienen por decir.
Aún existen noches en las que espero por lo menos una llamada tuya, diciéndome que todo va a estar bien.
Aún existen noches en las que extraño los escasos buenos momentos que me regalaste.
Aún existen noches en las que te pienso y la herida que reabriste con cada promesa rota sangra un poquito más.
No, no fuiste el primero... pero te aseguro que serás el último.
Aún existen noches en las que te pienso, pero aquello no es nada que un cuchillo y algunas gotas de limón no puedan sanar.
Unas mariposas más...
ESTÁS LEYENDO
Flimsy Moment
PoetryPequeños fragmentos de lo que pienso a diario Mediocre intento de poeta ~♡~