Bueno les voy a contar mi historia que es un poco rara pero muy linda a la vez.
Yo era una chica común, tengo cabello castaño y ojos azules, de una estatura promedio, Lo único sobresaliente en mi era que yo dirigía una organizadora de eventos con tan solo 19 años , si fue un logro muy grande que logre cumplir gracias a mi padre.
El creo todo esto, él es el jefe mayor pero este año mi padre me dejo a cargo de un evento muy importante para las próximas dos semana.
Este evento es para una nueva banda llamada 5 Seconds of Summer o 5 SOS, que es un grupo de jóvenes como de mi edad que van hacer una gira por toda Latinoamérica comenzando desde Colombia y terminado en Brasil.
ya habían pasado las dos semana muy rápido, todo me salió perfecto sus entrevistas y sus conciertos , tanto que su mánayer "ORLAM" me contrato para organizar sus próximos eventos en los diferentes países de su gira por Latinoamérica por los próximos seis meses y pues por supuesto que acepte ya que se hablar a la perfección inglés, italiano , portugués y mandarin ,ya que mi trabajo me lo exige pues organizamos eventos de famosos que hablan esos idiomas además del español.
Bueno ya llevamos tres meses de haber comenzado la gira por Latinoamérica he llegado a conocer a los chicos más de lo que quisiera como con Luke, que es mi hombre pingüino, con sus ojos color zafiro, su cabellera dorada y con una característica de las jirafas, su altura, también esta Michael, que es mi gatito ya que me gustan tanto sus ojos que por eso le digo así, además, que no sé, qué color son, es una combinación entre verde y azul , además de que él se cree un payaso ya que cada mes él se tintura el cabello de un color distinto y saben que es lo peor, que a el cualquier color de cabello le queda muy bien , también esta Calum con sus ojos color ocre ,su cabello color carbón , su amistad y capacidad de alegrarte justo en el momento en el que lo necesitas y por ultimo pero no menos importante Aston con su cabello un poco largo de color castaño , con sus ojos color esmeralda, con su capacidad de escucharte y aconsejarte, el es el más alegre y sensible del grupo, tambien parece un mono porque siempre está comiendo una banana. Si son mis nuevos amigos que conseguí y que espero sean para siempre.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya hoy cumplimos 4 meses desde que comenzamos esta gira por Latinoamérica y tengo que admitir que tengo miedo, miedo a que yo sea la causante de arruinar una hermosa amistad entre Luke y Calum, ya que en estos meses no me había dado cuenta de que me estoy enamorando de ellos y lo peor es que los escuche pelear ayer por mí, porque cabe la casualidad de ellos también se han enamorado de mí, esto yo no lo planie, así que he decidido hablar con Orlam para ver si me deja volver a Colombia antes de que ellos se terminen matando por mí, cosa que no quiero, así que le dije a Orlam que mi padre se enfermó y tengo que dirigir la organizadora de eventos por un tiempo, el acepto ya que no le quedo de otra, pues es una decisión que tome , así que me fui al hotel a empacar todas mis cosas antes de que los chicos se den cuenta de que me voy del país y que probablemente no los volveré a ver nunca más ,quien sabe si es así, pero espero que no, por qué me gustaría volver a verlos, en fin me voy porque no soy fan de las despedidas así que me voy al aeropuerto.
En el aeropuerto ya estaba lista para tomar mí vuelo hacia Colombia, ya solo faltaban 25 minutos para despegar, así que me fui hacer la fila para entrar al avión, cuando escucho mi nombre a mis espaldas y al voltear me encuentro a un Calum triste, destrozado y con los ojos aguados, admito, eso me rompió el corazón pero no alcance a decir ninguna palabra cuando el me atrapa en un cálido abrazo, susurrandome contra mi oído un feliz viaje y me soltó, yo solo seguía en shock, eso no me lo esperaba, ni mucho menos lo que vino después, un beso y no solo un beso, era el Beso más lindo y hermoso que me habían dado, en la cual me di cuenta de que siempre he estado enamorada de calum y que por luke solo sentí atracción física, pero ya era muy tarde para echarme atrás , así que solo le sonreí y se me pare de él, con todo el dolor de mi alma empecé a caminar rumbo a mi vuelo, pero antes de que entrara en el avión decidí mirar a Calum por última vez y fue cuando él me grito, ya que no podía entrar al avión, que me amaba y que no me fuera a olvidar de él, yo solo asentí con mi cabeza , con miles de lágrimas en mis ojos, murmuré un yo también en español , cosa que el escucho pero me preguntó que había dicho, porque él no sabe hablar español, yo solo sonreí y entre a mi Avión dejando a un Calum con un corazón roto y una lágrima derramándose en su mejilla izquierda.
Después de esto me arrepentiré toda la vida al haber dejado a mi primer gran amor verdadero hay en medio de su gira por Latinoamérica, al igual que a mis otros tres amigos sin una explicación de porqué me iba exactamente.
ESTÁS LEYENDO
UNA GIRA POR LATINOAMERICA
FanfictionEs una historia corta de una chica en donde tuvo la oportunidad de trabajar con 5sos y en el transcurso de su gira por latinoamerica, ella se enamora de Luke y calum. ¿ quien le corresponderá su amor, luke o calum? ¿Todo terminará bien? ¿Será feliz...