Bueno, hoy se acaba la gira de los chicos, así que hoy ellos darán el mejor concierto del mundo, eso es lo que ellos dijeron por sus redes sociales, y me entere de que si va hacer así porque hoy se estrena el primer disco de ellos y donde estarán las 15 canciones que ya conocemos y una nueva llamada amnesia, y eso como lose, pues después de haber mandado las cartas a los chicos ellos no sabían cómo agradecerme por habérselas enviado así que ayer me llamó Orlam dándome las gracias por parte de ellos y contándome las buenas noticias, de mi parte le conté que soy la jefe de la organizadora de eventos y que mi padre está muy enfermo, por eso me cedió el puesto de jefe, bueno eso fue todo lo que hablamos, aunque me hubiera gustado contarle más, no quería que se preocupara por mí y que me tuviera lastima por lo de mi padre ya que el de verdad está muy enfermo, ese día en que me llamaron del hospital era para decirme que mi padre tuvo otro infarto, mucho más fuertes que los anteriores, tanto que él está en coma ya hace dos semanas, los doctores me dicen que su cerebro quedo en estado vegetal, y que no tuviera muchas esperanzas con él, que él no iba a despertar y que solo le quedan semanas de vida antes de que el corazón se pare por que el cerebro no está funcionando correctamente, admito esa noticia me callo tan mal que tuve que cancelar varias citas ese día, recuerdo haberme despertado al día siguiente en el piso, con ojeras ,y con los ojos muy hinchados y sin voz, por supuesto también me tome ese día libre porque la verdad ese día me la pase junto a mi padre ,recuerdo haber apagado el teléfono ya que no paraba de sonar, esa tarde recordé los mejores momentos de mi vida, los que pase con mi padre antes del accidente de mi madre, y desde ese día no he vuelto a sonreír, ya no me alegra nada, ya solo me la paso desde las 7 pm, que salgo de trabajar en el hospital, hasta las 6 am, que me voy a mi casa a bañarme y alistarme para otro día aburrido en la organizadora, y así ha sido mi rutina diaria, una rutina que pronto será cambiada por una persona.
NARRA CALUM :
Ya son varios meses desde que cristina se fue, Orlam llega muy feliz con varios sobres en la mano, en la cual nos va entregando uno por una, yo solo pensaba que eran de las fans, ya que aviamos recibido muchas cartas por parte de ellas, así que la iba a botar ya que no me gusta leer como personas fantasean con un beso mío o como le gustaría conocerme , pero orlam nos dice que no es de una fan que es de cristina , automáticamente se me viene la sonrisa de ella a mi cabeza, y me volteo a ver a los chicos que están con una sonrisa en la cara al igual que yo, me doy cuenta que mi carta es la más gruesa de todas así que me encierro en mi habitación para leer la carta :
CALUM
Hola, como estas, es muy difícil para mí escribir esta carta, después de lo que paso en el aeropuerto, no sabes lo duro que me fue subirme en ese avión, te extraño y a pesar de la distancia y el poco tiempo que tengo, te con te estoy a cargo de la organizadora de eventos ya que mi padre se enfermó, buen me estoy saliendo del tema, bueno como te estaba diciendo, yo no espere a que te enamoraras de mí y tampoco luke, sé que eso de elegir uno de quien enamorarse es imposible , como me paso a mi yo no decidí enamorarme de ti, pero paso y lo tenemos que superarlo, y pues es un adiós y espero que encuentres una chica que si sepa apreciar tu amor.
Para: mi morocho asiático (calum)
De: cristina
Al terminar de leerla salgo de la habitación con lágrimas en mis ojos, que automáticamente me las quito de un manotazo y me voy a buscar a orlam para preguntar si sabe un teléfono de cris, ya que la quería llamar y decirle que lucháramos por nuestro amor, así ella no quera...
Hoy se acaba nuestra gira por Latinoamérica, recuerdo que entes de comenzar esta gira no pensaba enamorarme, ni mucho menor terminar con un corazón roto, pero eso cuando cristina se fue a Colombia empecé a escribir una canción, en donde describa los mejores momentos que pase junto a cristina y también que describa como me siento después de su ida así que la canción la titule amnesia, ya que no puedo parar de recordar las tardes que la pasábamos juntos y como me duele que ella ya no este acá por eso en el coro dice: quisiera tener amnesia , para no atormentarme con tus recuerdos, yo creo que es el pedazo que mejor me describe, por eso en mis vacaciones me voy a Colombia a cantarle en vivo la canción.
ESTÁS LEYENDO
UNA GIRA POR LATINOAMERICA
FanfictionEs una historia corta de una chica en donde tuvo la oportunidad de trabajar con 5sos y en el transcurso de su gira por latinoamerica, ella se enamora de Luke y calum. ¿ quien le corresponderá su amor, luke o calum? ¿Todo terminará bien? ¿Será feliz...