FINAL

49 5 2
                                    

Ya han pasado varios años desde que paso lo de la banda ahora tengo 30 años y pues vivo sola con dos gatos ...naaa, que va me case con CALUM y nos vinimos a vivir a Australia , si, admito cambiar a Colombia por Australia fue difícil , sobretodo el clima pero qué más da , y pues cambiando de tema CALUM abrió una tienda de música acá y pues yo sigo siendo manager de la banda de mi esposo , y aunque suene loco parece que seguimos siendo los mismos adolecentes de siempre y la única razonable , a veces es ISA , mi hija y eso que tiene solo tres años como será de grande , igual a su madre,porque de CALUM lo único que saco fue su sonrisa y su tranquilidad porque ella es como una copia de mí , ojos azules,cabello castaño , piel blanco, no tan blanca como la mía , pero así se le quiere.

Respecto a los demás chicos pues ellos...siguen igual, excepto LUKE que se casó con Andrea una modelo,que yo pienso que esta con él por la fama pero después yo no lo voy a consolar, si mejoramos la relación que teníamos y ahora somos muy buenos amigo. Y esta es mi vida simple, divertida y única,qué más puedo pedir, si ya se, un hijo, no, ups ya estoy embarazada y tengo cinco meses y es un niño llamado CRISTIAN en la cual tengo la ligera sospecha de que se va ser la copia de su padre.

Fin

UNA GIRA POR LATINOAMERICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora