CAPITULO 2 : UN ADIÓS

60 8 2
                                    

Bueno sé que lo que hice no fue bueno pero ¿qué quería que hiciera?,¿Qué me quedara? pues no, yo decidí irme a Colombia y así es como paso, yo llegue a Colombia y pues todo ya no era igual, mi padre me felicito por el trabajo que hice con los chicos y ademas él se está sintiendo muy mal, últimamente el estrés es mucho para él y ha sufrido 3 infartos en los meses que estuve afuera, así que me dejo como jefe por un tiempo mientras él se mejoraba , por otro lado me enterado que los chicos están llegando al fin de su gira por Latinoamérica y que están en argentina ,me parece bien por ellos, ya que merecen un descanso, 5 meses y medio en conciertos es muy agotador, que decidí mandarles una carta a los chicos explicándole todo porque me fui y que desearle lo mejor para ellos .

MICHAEL

Hola gatito, solo quería pedirte perdón por mi ida pero es que fue improvisada, ni yo sabía que me tenía que ir, pero lo malo es que no me logre despedirme de ustedes, pero lo estoy haciendo por medio de esta carta, así que no te enojes, y que termines de disfrutar tu gira, sé que es corta pero no sé qué más decir, que extraño como me abrazabas cuando no podía conseguir una que otra cosa para su gira y me estresaba, no saber cuánto lo necesito ahora, mi padre está muy enfermo y estoy a cargo de la organizadora de eventos, y pues esta es una despedida y un hasta luego porque me gustaría volver a verte y a los chicos claro.

Para: el de los ojos de gato (Michael)

De: cristina

ASHTON

Hola mi monito ¿cómo estás? , es pero que bien, bueno esta carta te la mando para pedir perdón por no haberme despedido de ustedes, pero este viaje salió de improviso y pues no me podía quedar con ustedes, así que me despido y espero que disfrutes lo que queda de su gira.

Nota: ya no me puedes quitar parte de mi ensalada de frutas que me hacía por la mañana.

Para: un ladrón de bananas (Aston)

De cristina

LUKE

Hola como esta, pues yo no he estado muy bien últimamente, ya que soy la nueva jefe de la organizadora de eventos, así que he estado un poco estresado , saber extraño los abrazos de Michael, pero también extraño cuando no podía dormir, tú me cantabas hasta dormir, eso era muy tierno, pero solo quería despedirme y pedirte perdón por dejarlos así dela noche a la mañana y espero que no se hallan preocupado por mí que no me paso nada grabe y además ya tenía organizada sus conciertos y entrevistas de esa semana, así que Orlam tuvo tiempo de encontrarme un remplazo , y entonces esto es un adiós, chao mi chico pingüino.

Para: una pingüino (luke)

De: cristina

CALUM

Hola, como estas, es muy difícil para mí escribir esta carta, después de lo que paso en el aeropuerto, no sabes lo duro que me fue subirme en ese avión, te extraño y aperar de la distancia y el paco tiempo que tengo, te conste estoy a cargo de la organizadora de eventos ya que mi adre se enfermó, buen me estoy saliendo del tema, bueno como te estaba diciendo, yo no espere a me te enamoraras de mí y tampoco luke, sé que eso de elegir uno de quien enamorarse es imposible , como me paso a mi yo no decidí enamorarme de ti, pero paso y lo tenemos que superar, y pues es un adiós y espero que encuentres una chica que si sepa apreciar tu amor.

Para: morocho asiático (calum)

De: cristina

Luego de escribir las cartas y las envíe al hotel donde se hospedaban los chicos, hoy estaba fresco así que decidí ir caminando, al llegar al correo llene mis datos de envío y se los entregue al chico que me atendió y Salí, al llegar a casa me di cuenta que se me había quedado el celular y en él tenía 17 llamadas perdidas del hospital donde estaba mi padre, así que devolví la llamada y de eso me arrepiento, porque me dieron la noticia más mala del mundo.

UNA GIRA POR LATINOAMERICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora