⚠Este one-shot puede resultar un poco triste, posibles spoilers del manga y la temporada 4.
🗝______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________🗝
''Llévame de vuelta a la noche en que nos conocimos''
—El señor Jaeger quiere verla, ___. —Habló uno de los jaegeristas abriendo la celda en la que estabas.
Hace un día el estaba ahí.
Ya no era el mismo.
Dijo que eras alguien repugnante, que te odiaba con todo tu ser, no soportaba tenerte cerca, fue muy cruel...
Después de todo desde que entraste a la tropa 104 te enamoraste perdidamente de el, tu corazón latía más rápido cada vez que estaba cerca.
El sentía lo mismo, pero ninguno dijo nada, aunque sabían que ese sentimiento era compartido no se atrevieron a decir palabra alguna.
Como te arrepentías de eso...
Tal vez si el lo hubiera sabido... nada de esto... no, no había mas remedio.
Después de ver el mar por primera vez Eren cambió demasiado, sobre todo con las personas cercanas a el.
En especial contigo, te evitó desde ese momento.
No te dirigió la palabra hasta ese día, donde te dijo de todo, esas palabras que rompieron tu corazón en mil pedazos.
Y ahora de la nada quería hablar contigo, ¿Sólo quería acabar de herir tus sentimientos?
—Bien, ahora vete —Habló el para que el otro soldado los deje a ambos solos.
Parecían estar en un balcón, no había más luz que la de la luna y unas velas que habían por ahí.
—¿Y bien?
—¿Y bien que, Eren?
—¿No quieres saber para que te traje?
—No quiero volver a hablar contigo, Jaeger.
—Siéntate necesito decirte algo... —Te miró, su mirada había cambiado por completo, era una de melancolía, para nada la del tipo sin corazón de hace rato.
—¿No fue suficiente con todo el daño que hiciste? Por favor solo dime para que ordenaste que me trajeran y déjame en paz.
—¿Lo recuerdas? La noche en la que te conocí...
—¿A donde quieres llegar?
—Te equivocaste de cabaña y tuve que cederte mi cama.
—Eren...
—Sin querer nos volvimos muy unidos, demasiado...
Te acercaste a el, dejó de hablar para mirarte.
Juntaste toda tu fuerza en la palma de tu mano para darle una cachetada que casi lo tira de la silla donde estaba.
—Basta Eren, no sigas, ya puedes llamar a alguien para que me encierren de nuevo.
Mordías tu labio muy fuerte para evitar las ganas de llorar, tanto que empezó a salir sangre.
El no dijo nada, solo se levantó para tomar tu rostro entre sus manos y hacer que lo mires.
ESTÁS LEYENDO
One-shots🗝 Shingeki no kyojin x lector/a/CANCELADA
РазноеOtro libro de one-shots con tu personaje favorito ;D.