AU: Alternative Universe= Universo alternativo.
⚠Ambos tienen 14.
Dicho esto, ¡Comencemos!
🎵__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________🎵
''Sólo quiero ser algo para alguien''
El club de música...
Aquel mágico lugar donde los jóvenes de aquel instituto practicaban un rato para despejar sus mentes de cualquier problema.
Cierto muchacho iba de mala gana camino allá. Su mejor amigo lo había convencido de participar y ser parte del club.
Antes de abrir la puerta una voz los detuvo.
Sus ojos brillaron al oír tan hermosa entonación y sin pensarlo más abrió la puerta.
La chica dejó de cantar al verlos llegar.
—¡Hola ___! Perdona la interrupción. —Mencionó el pelinegro un tanto nervioso mientras su amigo se quedaba completamente quieto en la entrada.
—No es molestia, Marco, después de todo ya me iba. —Ella sonrió dando una vista a ambos muchachos.
El castaño volvió a su mundo al sentir un codazo por parte de su amigo.
—Soy Jean, un gusto. —Contestó un tanto sonrojado desviando su mirada.
Y como olvidarla...
—___ es la presidenta del club, debes hablar con ella para lo que sea, bueno chicos, los dejo solos. —Después de unas cuantas palmadas en el hombro de Jean, el pelinegro salió cerrando la puerta detrás.
—Así que... Jean, ¿Quieres unirte? —La joven preguntó con una libreta y un bolígrafo en la mano mientras le sonreía.
Ese solo fue el inicio de una gran amistad, unidos por la música en ese club.
🎵🎵
—Una vez mas, uno, dos y, ¡Tres!
Empezaban a tocar ensayando los últimos días que tenían para esa presentación.
Un concurso de bandas.
Lo importante era que miembros de la academia de arte y música estarían ahí.
Tal vez uno de ellos sería seleccionado para pertenecer a tan prestigiosa institución.
Y otra vez ambos estaban solos en el salón.
—___....
—¿Uhm?
—No, nada... olvídalo...
—Listo, creo que ya es tarde... deberíamos irnos. —Dijo ella tomando su mochila.
—Si...
El camino a casa fue de lo más normal, no hubo interrupciones ese día, simplemente el castaño no podía quitarse cierta idea de la cabeza.
Hace tiempo que veía con otros ojos a la presidenta del club, quería ser algo más cercano.
Pero cuando intentó acercarse con otras intenciones ella empezó a alejarse cada vez más.
Los rumores decían que la presidenta del club de música se encontraba en una relación con el presidente del club de teatro Floch Foster.
ESTÁS LEYENDO
One-shots🗝 Shingeki no kyojin x lector/a/CANCELADA
De TodoOtro libro de one-shots con tu personaje favorito ;D.