Flores amarillas 🎇🎇

91 2 0
                                    


Feliz 21 de marzo!!!

(Por si no lo saben este día se celebra el inicio de la primavera y lo de las flores amarillas ya se lo saben ;). )

Escenarios en a/u actual de Eren y Armin regalándote flores este día. 

Comencemos!! 

Comencemos!! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren Jaeger 

''Olvidé tu flor favorita... así que... lo siento...'' 

El castaño había estado tratando de recordarlo toda la noche. 

Quería brindarle un hermoso regalo a su chica por su aniversario, coincidiendo con el inicio de la primavera. 

Trató toda la noche, sin lograr nada hasta que finalmente se rindió ante sus sueños. 

...

La alarma sonaba con insistencia. 

''Mierda....'' Pensó, ya hace mucho que debió haber estado en el instituto, se le había hecho tarde, ya no podía pensar más en que tipo de flor regalar. 

Simplemente echó a correr con la esperanza de que la florería de camino a su destino estuviera abierta y pudiera comprar algo. 

Lo odiaba, se odiaba por eso. 

¿Qué clase de novio se supone que era? 

Esos pensamientos lo invadieron hasta que, corriendo, se quedó helado al ver como aquella florería estaba cerrada y ya no había ni un solo compañero de su instituto cerca del camino. 

De pronto todos sus sentimientos empezaron a florecer, los pensamientos lo invadían, aunque él sabía algo, a ti no te importaban los regalos caros o llamativos, aunque estaba claro que te sentirías mal al ver a todas tus amigas con extraordinarios regalos de sus novios mientras tu no tenías nada. 

Eren había creado toda una película dentro de su cabeza, mientras miraba al piso durante el descanso, no se había acercado ni un segundo a ti, por toda la vergüenza que sentía. 

Estuvo a punto de pisar algo en el suelo, sacándolo de su trance, era una pequeña flor. 

Decidió recoger aquél diente de león, admirando lo pequeño y bonito que era, estaba floreciendo en todo su esplendor. 

Una pequeña sonrisa se asomó en su rostro mientras admiraba la flor con lágrimas a punto de caer. 

Solo lo distrajo tu voz, se asustó escondiendo la flor al verte caminar molesta en su dirección. 

''¡Eren!, santo cielo, ¡Aquí estabas!'' 

''___... mi vida, yo...'' 

''No vuelvas a desaparecer así, me tenías muy asustada...'' 

One-shots🗝 Shingeki no kyojin x lector/a/CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora