⚠Smut(Menciones de actos de índole sexual explícitos y detallados)
⚠Spoilers del final de la obra.
⚠Enemies to Lovers.¿💍💍
Dos años habían pasado desde aquella guerra.
La llamada ''Batalla del cielo y la tierra''.
Eren Jaeger, el titán fundador liberó a los cientos de titanes de las murallas para usarlos en contra del resto del mundo, aplastaban todo a su paso, asesinaban a millones de personas.
Mikasa Ackerman, una valiente Ackerman y amiga de la infancia de Eren fue la mujer que lo decapitó acabando con Jaeger y acabando con el poder titán definitivamente.
Armin Arlert, el comandante nro 15 de la legión de reconocimiento tomó las acciones de Mikasa en sus manos, diciéndole a todos que él fue quien acabó con Jaeger, todo para que su amiga no viviera con más culpa de la que ya tenía.Durante estos dos años las cosas habían sido bastante pacíficas, la poca población que quedaba luchaba por recuperar algo de lo que perdieron.
Entre esos pocos Eldianos que habían sido criados en Marley supervivientes se encontraba ___ Lombardi, una mujer bastante fuerte y guerrera honoraria de Marley, compañera de Reiner, Annie, Berthold y Pieck, aunque ella no poseía un poder titan, durante la Batalla del cielo y la tierra ella luchó para salvar a los suyos, sin poderes, solo con su cuerpo.
Aunque haya apoyado a sus compañeros había algo que mantenía a ___ aislada de las alianzas y los tratados de paz, su profundo odio hacia los eldianos que habitaban dentro de las murallas.Era una tarde calmada, algunos eldianos se encontraban preparándose para recibir a los héroes de Paradis, en la capital de la destrozada Marley, que poco a poco se levantaba de entre el polvo.
💍💍
___ estaba en el puerto, junto a otros altos mandos, ella era una general honoraria, ellos recibieron al barco que traía a los 'restauradores', entre ellos sus ex-compañeros y el comandante de la legión de reconocimiento junto a sus compañeros, ___ hacía lo posible por mantener su ira dentro de ella, ya era una joven de 20 años, no podía dejarse llevar por su odio.Los visitantes llegaron al puerto y fueron llevados en un carruaje individual, solo cabían dos personas allí, por lo que por desgracia a ___ le tocó compartir el carruaje con uno de esos eldianos de sangre impura.
El joven frente a ella parecía incómodo, como si quisiera iniciar una conversación, como si quisiera romper el hielo.___ ni siquiera lo miraba, sabía muy bien de las habilidades de manipulación del comandante Arlert, sabía muy bien que él solo quería ''Paz'', ella no se dejaría llevar por palabras que pudieran ser falsas.
—Te vi en la batalla... hace dos años... eres en verdad... una mujer muy fuerte y determinada...
—Gracias. —Ella miraba por la ventana del carruaje, parecía verdaderamente fastidiada. —Arlert...? —Musitó su apellido como si le costara recordarlo.
—De nada, ___. —Contestó con amabilidad y una sonrisa en el rostro.
💍💍
Por la noche hacía bastante frío, era como ese viento helado que te congela los huesos al sentirlo.
___ se removía en su cama mirando al techo, no podía conciliar el sueño, las pesadillas y los recuerdos de la batalla la invadían sin dejarla descansar.
Decidió tomar un respiro, fue hacia la cocina de la gran casa para beber un vaso de agua y tratar de calmarse, estaba a punto de entrar cuando dobló por un pasillo y notó la luz encendida, había alguien allí, ¿Quien era?, ¿Por qué habría alguien a las tres de la mañana allí?
___ suspiró, siguió caminando, hasta entrar a la habitación, cuando de pronto sintió otra presencia detrás de ella, volteó encontrándose con Arlert, lo observó por unos segundos sujetando el vaso de agua en una mano, su cabello rubio estaba desordenado y mechones descuidados caían por su frente, no llevaba camisa, solo un pantalón de pijama holgado, sus manos en su cintura mientras la miraba, miró de pies a cabeza a la joven y sonrió mostrando sus colmillos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots🗝 Shingeki no kyojin x lector/a/CANCELADA
РазноеOtro libro de one-shots con tu personaje favorito ;D.