🖋Erwin Smith🖋 Erwin x lectora.

201 9 2
                                    

Advertencias: Un poco triste. 

@Liz_Barola aquí esta tu pedido ^^.

🖋_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________🖋

''Sabiendo que tus besos matan moriré de amor'' 

—¿Me llamó señor? —Dijiste entrando a la habitación siendo seguida de tu escuadrón.

Pertenecías a las tropas de guarnición, y el comandante Pixis te había llamado.

Solo lo hacía cuando era realmente importante, por lo que estabas un tanto preocupada por eso. 

Tu sorpresa fue enorme al ver a ambos comandantes allí, Pixis de las tropas de guarnición.

Y Erwin Smith, de la legión de exploración, y tu amor de la infancia. 

—¡Que bueno que llegas ___! Siéntate por favor. 

Obedeciste mientras Pixis te servía un poco de vino. 

—¿Para que me llamó? 

—Ah... ya lo recordé, el comandante de la legión solicitó hablar contigo, pórtense bien muchachos. —Se levantó para salir cerrando la puerta. 

¿Que? 

Erwin quería hablar contigo... ¿De que? 

Una vez que se volvió comandante no volviste a saber casi nada de su parte, no enviaba cartas, habían días en los que ni siquiera sabías si seguía con vida. 

El suspiró empezando a hablar mirándote a los ojos, su seriedad a veces llegaba a aterrarte. 

—Ya debes estar enterada, la misión para recuperar la muralla María se llevará a cabo en menos de dos semanas, vine a despedirme. 

Te estremeciste ante sus palabras, ¿Despedirse? 

—¿A que te refieres con despedirme...? 

—Hay una gran probabilidad de que se deban hacer sacrificios para asegurar la victoria, si es necesario lo haré. 

—Erwin... —Sostuviste la copa que tenías en frente dándole un sorbo para regresar tu vista hacia el.— Creí que ya ni siquiera te importaba, ¿Sólo viniste a decirme eso? 

—No del todo... también... quiero disculparme, por no haber respondido tus cartas en todo este tiempo. 

—Fueron cinco años, Erwin, simplemente me hubieras dicho que no querías volver a hablar. 

—... 

—Si eso fue todo supongo que puedo irme, en verdad te deseo suerte con la operación, me dio gusto haber hablado contigo. 

Te levantaste caminando hacia la puerta, pero al momento de tomar la perilla el sostuvo tu brazo evitando que lo hicieras. 

—___... no te vayas, aún no..

—Santo cielo... no lo había notado. —Trataste de evitar ver el lugar donde antes estaba su brazo derecho. 

—Fue un titan. De hecho hay mucho de lo que quiero hablarte, la humanidad tiene una nueva esperanza. 

Los medios anunciaban muy poco y los rumores no se comunicaban bien en tu área de trabajo, por lo que no tenías gran detalle de lo que pasaba con esa nueva arma. 

Pudiste ver como los ojos de Erwin brillaban al hablar, por un momento recordaste esos instantes que ambos compartieron de jóvenes. 

🖋🖋

One-shots🗝 Shingeki no kyojin x lector/a/CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora