Una cita muy importante

108 8 1
                                    

Hola chicos siento la espera, pero ya estoy mejor así que aquí les va el siguiente capítulo :D!!!

______________________________________________________

Cuando entré a la cocina lo que vi fue a Charles lleno de harina, con un gorro de chef y un delantal que decía "The one and only guardian in Analy's life" con la lengua fuera muy concentrado batiendo la masa la de lo que parecían ser muffins. Decir que no era lo que esperaba era mucho, sin embargo mientras yo lo miraba con una sonrisa en la boca los chicos se retorcían de risa en el suelo.

-no esperaba verte así Charles, a ¿qué se debe el atuendo de chef?- en cuanto escucho mi voz dejo la masa de un lado y corrió a abrazarme.

-Anna que bueno que te veo, sabes estaba pensando en ti- dijo sin soltarme, yo lo rodee con mis brazos ya que la harina ya era parte de mi vestuario también.

-lo note Charles mi brazo no dejaba de arder, pero realmente quiero esta blusa y la has ensuciado toda- le dije enterando mi rostro en su pecho.

-debo decir que tu mandil es muy lindo, se nota tu devoción hacia Anna querido Charles- le dijo Ari quien nos miraba con un brillo peculiar en los ojos.

-si lo se lo mande hacer hace dos días y realmente siento lo de tu blusa Anna pero puedes ponerla a lavar en lo que acabo con los muffins y mientras tanto ponerte una de mis playeras.

-gracias Charles si lo haré pero antes de que me vaya dime de que son los muffins y ¿seguro que sabes como hacerlos?- Charles me miro con el ceño fruncido.

-he vivido la mayor parte de mi vida solo, es un insulto que creas que no se cocinar- le sonreí- además de todo, estos muffins te encantarán.

-solo si son de chocolate y tiene trocitos de chocolate dentro- le dije mientras tronaba los dedos, en seguida los chicos tenían delantales parecidos al de Charles- estoy segura que los chicos tienen ganas de prestar sus servicios como ayudantes del chef Charles esta tarde, así que tienes mi permiso para usarlos, yo regreso en cuanto me cambie- les dije a todos y salí del cuarto antes de que alguien pudiera decirme algo.

Cuando regrese a la cocina Chris estaba a punto de lanzar un huevo en la cabeza de Ale.

-yo no haría eso si fuera tu Chris- en cuanto dije esto todos voltearon a mirarme traía puesta una playera negra de Charles que me quedaba más de vestido y un delantal que decía "Spoil the assistant of the chef."

-ya que estamos todos juntos por que no le dices a Charles lo que paso hoy- me dijo Fer.

-¿qué paso hoy?- Charles dejo todo de lado para mirarme y prestarme toda su atención.

-Becca se nos acerco en la cafetería, el plan de reunirme con los seguidores de Nate se llevara acabo este viernes, el pretexto es que Becca necesita ayuda con Literatura- los ojos de Charles eran calculadores.

-Nadie sospecha ni siquiera que sabes algo de magia, así que Nate no te creerá nada al principio, pero si logras pasar tiempo con la guardia es mas fácil que se crea todo el acto de la niña ignorante- yo sabía que lo que decía era cierto pero antes de pensar en pasar tiempo con ellos era importante que hablara con Ari, necesito saber que fue lo que escucho.

-tienes razón pero no pensemos en eso ahorita, hay que divertirnos horneando por el momento- y eso hicimos por una hora, sabía que las cosas se iban a poner mas difíciles de ahora en adelante, esto no era más que el principio, jugar mis piezas de manera correcta era lo más importante si quería evitar que el poder quedara en manos de Nate. Sin embargo yo también necesitaba un respiro de todos estos planes y misterios en los que se había convertido mi vida.

The fate of my life (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora