POV DIANA
Mi madre y mi padre siempre trabajaban pero cuando estaban con nosotras se ponían a “jugar” con nosotras, mi padre siempre estaba enseñándome a pelear mientras mi madre enseñaba a mi hermana a ser educada y a hacer los quehaceres del hogar, la verdad nunca entendí por que pero siempre le tocaba la parte divertida a mi hermana yo solo entrenaba y entrenaba aunque admito que me sirvió un día en el que venía de regreso de la primaria y unos ladrones me atacaron yo los ataque pero a mitad de ataque algo paso. . .
Me transforme en una mujer lobo ellos se echaron a correr mientras yo yacía en el suelo adolorida. Después de unos segundos pude volver a mi forma humana y me fui de regreso a la casa, cuando llegue le conté lo que había pasado a la persona que mas confianza le tenia, a mi padre y el me lo conto todo. . .
-veras hija- decía mi padre buscando las palabras para decírmelo- ves todos esos libros sobre hombres lobos vampiros brujos y hadas que as leído?- yo asentí con la cabeza- pues son reales y tu eres una mujer lobo
-pero que no la transformación pasa hasta la adolescencia- bueno eso había leído en mis libros- yo solo tengo 7 años
-si si pasa hasta la adolescencia solo que tu también tienes genes de bruja lo cual hace que se acelere tu transformación- dijo mi padre
- pero espera si yo soy una hija de la luna significa que tu también al igual que mi hermana y mi madre?
-no veras tu madre es una hija de Lilith y yo un hijo de la luna nos casamos y las tuvimos a ustedes por eso tu tienes genes de bruja pero solo los tienes no puedes hacer hechizos como tu hermana pero si tienes la inmortalidad y tu hermana tiene genes de mujer loba pero no se puede transformar pero en cambio ella lo que puede hacer es la fuerza solo que menos que la que tu tendrás
- ahh entonces por eso tanto entrenamiento?
-si
-y por eso mi madre siempre le enseña a mi hermana a moverse con delicadeza
-si solo que esto tu hermana no lo puede saber ella lo sabrá a su tiempo mientras tu y yo tenemos que ir a un “campamento” a Inglaterra
-campamento?
-no la verdad es que allí esta una manada de licántropos en la que confió te enseñaran a pelear en tu forma de licantropa y también te voy a presentar a Charles Mercier es un brujo que te enseñara como mover los brazos para mandar algún hechizo. . .
-pero tu dijiste que no puedo mandar hechizos
-y así es pero quiero que tu le enseñes a tu hermana como mandar un hechizo en caso de que no estemos aquí para enseñarles recuerda tu debes cuidar de tu hermana porque hay personas que la quieren para hacer cosas malas
-claro yo la cuidare pero aun no se mueren lo cual y no creo que pase eso en mucho tiempo
-si eso creo
Nos fuimos por tres semanas a Inglaterra, hay conocí a Jake y a toda la manada después conocí a Charles pero ahí no me conocían como Diana sino como Alejandra mi padre me había presentado como Alejandra que es mi primer nombre y me dijo que era para protegerme. Aprendí lo que necesitaba aprender en las mañanas entrenaba con la manada y en las tardes aprendía como lanzar hechizos.
Cuando regresamos yo ise lo que debía hacer cuidar a mi hermana solo que de una forma de que no se diera cuenta haciéndola creer que cada vez era mas rebelde porque cada vez llegaban mas reportes de la escuela de que faltaba a clases pero eso era por que me iba con mi padre a Inglaterra claro pero eso ella no lo sabia y si si lo sabia mi madre ella estaba en desacuerdo con eso pero no podía hacer nada bueno a veces me salía de la escuela para seguir a mi hermana o simplemente me iba de pinta todo era genial yo ya había conseguido que Jake se hiciera mi novio y a veces viajaba a Phoenix para visitarme hasta que. . .
Mis padres fallecieron, la policía le había dicho a mi hermana que había sido un accidente de auto pero la manada me había dicho a mi que había sido Nathaniel Hawthorne.
ESTÁS LEYENDO
The fate of my life (pausada)
Science FictionAnaly una adolescente de solo 18 años recibe una beca dada por un anónimo personaje para entrar al instituto de Inglaterra en el cual conose a Fernanda (que en un futuro sera su mejor amiga), Ariadna, Christian (el cual tiene un oscuro secreto), y A...