El pasado nos alcanza

50 2 1
                                    

 Escuchen la cancion Who We Are de Imagine Dragons durante el flashback de Charles.

Justo después de salir del estacionamiento de la cafetería empezó a llover, sin ebargo eso no impido que siguiéramos nuestro camino. El interior de la camioneta estaba tan silencioso que, y por sí fuera poco, era un silencio incómodo, los minutos empezaron a pasar, los árboles se hacían visibles a los costados de la carretera y poco a poco empezaba a matarme el silencio.

- Ya se que me tienen que enseñar algo y todo eso pero puede alguien decir algo o al menos poner la radio – le dije a nadie en particular. Derek levanto la mano para poner la radio y justo cuando iba a tocar el botón Arthur le dio un manotazo.

- No vamos a poner música - dijo sin quitar la mirada del camino. Fruncí el ceño, comenzaba a irritarme que hiciera lo contrario de todo lo que decía, así que sí el no iba a poner música entonces yo iba a hablar.

- Derek ¿cuantos años tienes?

- Los mismos que tu, ¿por qué?

- Curiosidad, ¿que música te gusta? - le dije mirando su nuca ya que iba en el asiento del copiloto.

- El rock y ¿a ti?- me dijo, volteando para mirarme a los ojos.

- También me gusta el rock y un poco de indi, de ahí en fuera lo que sea que suene bien.

- Y que hay del rock clásico, ¿ese te gusta?.

- Si, me encanta.

Malek POV

La primera platica que tengo con Anna después de que Arthur le borró la memoria y es exactamente la misma que tuvimos antes y no pude evitar sonreír, supongo que en el fondo siempre me dolió perder a Anna, éramos buenos amigos y un día simplemente llegue a la casa donde vivíamos Arthur y yo para encontrármelo sentado en los escalones del frente de la casa con la cabeza entre las manos y ya no la volví a ver hasta hace unos días en la cafetería.

- Yo pensaba que vivas para la música clásica - dijo mirándola con desdén Joan.

- Cariño ¿has visto como me visto?, nada de esto dice música clásica.

- Bueno eso es cierto pero que hay de la beca - le dijo Derek en tono dubitativo.

- ¿Qué hay con ella?

- Pues que tienes beca por tocar el piano - dije yo.

- Me gusta el piano y toco música clásica y básicamente cualquier canción que me guste y consiga su partitura pero muchas de las canciones de hoy que llevan piano sus partituras son muy sencillas, por eso es que toco más música clásica.

- Me acuerdo...- dijo Arthur con una pequeña sonrisa.

- ¿De que te acuerdas? - le pregunto Anna.

- Ehh... de nada - dijo endureciendo el ceño, yo contuve el aire, fueron tantas veces que la vimos tocar y como entregaba el alma cuando tocaba el piano y podía ver con facilidad que Arthur no había dejado de pensar en ella ni un minuto.

- No, enserio, ¿de que te acordaste? - y como siempre Anna no le dejaba escarbar ni una.

- Ya te dije que nada, ya se me olvido.

Analy POV

Arthur no me decía nada y me sigue desesperando saber que lo conocí de antes, pero ya no pude seguir preguntando ya que en ese momento llegamos a una enorme mansión en la mitad del bosque y parado en la entrada estaba Nate, quien sonrió en cuanto vio que se acercaba  el carro.

Abrió la puerta del lado en el que estaba y dijo:

 - Anna que agradable sorpresa verte por aquí - el momento de actuar llego, frunci el ceño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The fate of my life (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora