En un momento aparecimos en mi cuarto del Instituto. Todos me miraron en cuanto se dieron cuenta donde estábamos.
-Y bien quien a a entrar- pregunto Ari
-Tu, Daniel y yo- en cuanto dije esto el ruido de las voces hablando al mismo tiempo inundo el cuarto
-No, claro que no tu no vas- dijo Chris poniéndose frente a mi con ojos furicos. Yo puse mis manos en mis caderas y fruncí el seño.
-tienes una mejor idea, Nataniel no nos reconocerá, el no conoce a Daniel, Ari sera un hada y a mi me quiere ahí- La mirada de Chris daba a entender que no daría el brazo a torcer.
-Chris, Ana tiene razón- le dijo Ari tocando su brazo- vamos no dejare que le pase nada.
-Ariadna vas a ser una miniatura como as a cuidarla- grito Christian
-yo lo hare- dijo Daniel- no puedes negarte a eso, soy perfectamente capas de protegerla- dijo Daniel poniéndose en la cara de Christian
-Ya basta-grité- yo soy la bruja más poderosa que a existido y soy perfectamente capas de cuidarme sola aún sin magia y esta discusión se acabó, vamos a ir y punto estén listos en una hora y Charles ven conmigo-dije saliendo del cuarto
-¿como piensas hacer esto Ally?- me pregunto Charles recargando en la pared del pasillo una vez estuvimos fuera del cuarto y me miraba fijamente.
-Charles tu conoces a Nate- dije mirándolo a los ojos y moviendo mi mano para crear un campo que no dejara que nadie nos escuchara y tampoco nos viera por fuera- no conozco a fondo a relación que ustedes dos llevaban pero necesito que me digas lo que sabes de el- los ojos de Charles se endurecieron en cuanto dije esto.
-El era el mejor amigo de mi hermano, el siempre estuvo a mi alrededor desde que recuerdo- sus ojos miraban mas allá de mi, perdidos en sus recuerdos- podría decirte muchas cosas de el, pero son irrelevantes por el momento- su mirada se clavo en la mía de nuevo- lo que tienes que saber por el momento es que es experto jugando con la mete, para el eso es solo hobby. Por otro lado no se detendrá por nada para conseguir lo que quiere y harías bien si fingieras no saber nada del mundo mágico- Charles toco sus cabellos azules- si pudieras infiltrarte en su operación y permanecer a su lado seria la mejor forma de vencerlo.
-lo sé Charles, estoy consciente de que esa es nuestra mejor oportunidad contra el- pero había un problema con eso.
-Christian no lo aceptara. Por eso lo piensas cierto? No quieres dañarlo y a ti en el proceso- lo mire con el ceño fruncido.
-es cierto pero si es la única forma de detenerlo y ganar mas tiempo al mismo tiempo lo haré- Charles sonrió.
-lo se, por eso pregunte cual es el plan, princesa?- como... como me llamo?
-Princesa?... solo... solo mis...
-tus padres te llamaban asi por que eres la princesa de nuestro movimiento pero mas que nada por que desde pequeña fuiste mi princesa, Ally- dijo Charles tomando mis brazos y mirándome fijamente a los ojos y senti una vibra de algo emanar de el. Algo diferente.
-pero que...
-lo sientes Ally? Sientes la chispa entre los dos? Sientes como corre de mi cuerpo al tuyo?- dijo Charles tomando mi rostro.
-si, pero que es esto?- dije sin entender nada.
-cuando tus padres se enteraron de que tu madre estaba embarazada yo me estaba muriendo de fiebre y nadie sabia porque, hasta que una noche tu madre fue a checarme y en cuanto su mano toco mi frente todo desapareció, solo te vi a ti. Cuando desperté tenia un ardor en mi ojo izquierdo que no soportaba y cuando me mire en el espejo entendí por que- Charles cerró los ojos y cuando los abrió en su ojo izquierdo, justo en su iris había una llama azul- la vez Ally?- yo solo acentí- esa es tu marca, yo soy tu guardián. Tu me elegiste incluso aun siendo un feto.- El acaricio mis cabellos- eres mi princesa y desde el momento en el que me marcaste mi lealtad esta contigo, solo quería que lo supieras antes de que la batalla comience.- Mis manos estaban llameando cuando toque sus cienes, Charles cerro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
The fate of my life (pausada)
Science FictionAnaly una adolescente de solo 18 años recibe una beca dada por un anónimo personaje para entrar al instituto de Inglaterra en el cual conose a Fernanda (que en un futuro sera su mejor amiga), Ariadna, Christian (el cual tiene un oscuro secreto), y A...