Planes para la reunión

184 4 0
                                    

Cuando desperté "Here comes the sun" de los Beatles sonaba en mi ipod y en vista que no había dormido casi nada por la noche lo único que hice fue tomar mi ipod y apagar la canción tan alegre que no iba a tono con mi humor y solo me ponía de malas. Después de tomar un baño y vestirme con mis converse negros, jeans rotos por las rodillas, una blusa gris que dice en el frente "don't come near me" y por la parte de atrás "or I fucking punch your face" que me pareció la mas adecuada para el día que me esperaba, tome mi bolsa una chamarra y salí al pasillo.

Fui andando hasta el cuarto de Chris y toque dos veces, cuando la puerta se abrió él me sonrió de lado y yo no pude evitar sonreír también.

-me gusta la blusa, muy buena elección para el día de hoy.

- gracias fue lo que pensé cuando me la puse pero no has visto la parte de atrás todavía- me di la vuelta y le enseñe mi espalda- lo mejor de todo es que si lo haré.

- se que lo harás-dijo abrazándome por atrás y besando mi cuello.

- bueno tórtolos es mejor que nos vayamos a clases estoy seguro que los fans de Anna esperan- dijo Ale, tomado de la mano de Fer y con Ari caminando delante de ellos.

- si además quiero un café antes- dijo Ari quien se veía cansada.

- vamos yo invito- les dije a todos mientras caminábamos hacia la cafetería.

---------

Ya habían pasado mis primeras 3 clases y la blusa sirvió su propósito al menos la mitad de las veces, en el momento iba camino a la cafetería a comer algo con los chicos bueno Ari y yo comeríamos solamente pero bueno ustedes entienden. Solo tenia que dar una vuelta en el pasillo y llegaría a la cafetería pero antes de dar la vuelta escuche voces.

- no creo que Becca sea la mejor para llevar a Analy a la reunión.

-No importa si es la mejor o no solo tiene que llevarla y listo.

Bueno arruinemos su platica, coloque bien mi bolsa tome impulso y salí corriendo, me estampe justo contra Arthur y los dos caímos al suelo y Malek camino hacia atrás para no caer con nosotros.

- lo siento no te vi y tenia prisa - le dije sonrojándome un poco para que se viera creíble, la cara de Arthur paso de enojo a sorpresa y luego se hizo fría su mirada.

- bueno pues fíjate por donde vas la próxima vez- me pare de encima de él.

- que genio el tuyo, solo por eso me asegurare que la próxima vez choque con tigo también- dije mientras sacudía mis pantalones y le daba una sonrisa burlona.

- bonita blusa- dijo Malek sonriendo.

- gracias es para que los tipos como ustedes no se me acerquen. Con eso seguí camino a la cafetería pero no dí ni dos pasos.

- chicos como nosotros, ¿qué. quieres decir?- dijo Arthur, yo solo reí sacudí mi cabello y sin voltear dije:

- sabes perfectamente bien a que me refiero.

Abrí las puertas de la cafetería y fui asta donde estaban los chicos.

- por que tardaste tanto- me dijo Chris, en cuanto me senté a su lado paso sus brazos por mi cintura y me atrajo hacia él.

- tuve un contratiempo en la puerta- dije señalando con una mano a la mesa que ocupaba la guardia y con la otra empezaba a comer la pasta que sirvieron hoy.

-¿ya intentaron hablarte?

- no, pero choque con Arthur de camino para acá.

- a propósito o por error-me dijo Fer.

The fate of my life (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora