Caminé en silencio pero me detuve cuando vi la oficina de las enfermeras, habían cuatro enfermeras hablando con dos enfermeros, rodé los ojos y entré al baño con cuidado, tomé mi navaja y comencé a cortar cables que tendrían que ver con la electricidad o con la tubería la verdad estaba un poco mareada y ni sabía que hacía.
Tomé un tubo que estaba en un closet y comencé a golpear la tubería, está estalló y comenzó a mojar todo el baño, me escondí y me trepé en un inodoro cuando los enfermeros comenzaron a entrar.
—— ¿QUE RAYOS PASÓ AQUÍ? — me recosté sobre el marco de la puerta sonriendo —
—— Yo — Los saludé antes de cerrar la puerta y bloquearla para que no salieran, comenzaron a golpear la puerta, las enfermeras estaban bloqueándome El Paso—
—— No se mueva, señorita.
—— Ya me cansé, estuve mucho tiempo usando el mismo truco... escaparme por el techo...mientras ustedes me esperaban arriba yo estaba acá abajo...ahora son muy pocos...más fácil
—— Recapacita, esto ya está fuera de lugar.
—— ... ¿Recapacitar? Tú recapacita — Con mis poderes hice que ella y otra enfermera se convirtieran en lápices — Estoy mareada y cansada...ustedes no son malas personas pero se meten en mis planes...y no me gustan los estorbos... — mis ojos se tornaron en rojo y las demás enfermeras estallaron llenas de ira y comenzaron a pelear entre ellas de manera muy salvaje, se jalaban los cabellos apunto de matarse entre ellas, me acerqué a una de ellas y la tomé por el cabello, acercándola a mi, ella trataba de salirse para golpear a la otra, la jalé mas a mi y le roé las llave de su auto — si hubiese sabido que esto iba hacer así de fácil...
—— ¡Ven aquí!
—— Me hubiese escapado hace tiempo...la única razón por la que no me fui antes era porque...Reginald estaba observándome...pero ahora está distraído...
Más hombres llegaron, las enfermeras con rabia corrieron hacia ellos golpeándolos con mucha fuerza, sacudí mi mano despidiéndome y salí de allí sonriendo
—— Soy libre... — No por mucho porque mis preciosos enfermeros salieron corriendo, me escondí en medio de los autos y mientras me buscaban yo buscaba el auto de la enfermera, ellos me perdieron pero yo aparecí en el lindo de auto de la enfermera con la intención de no detenerme— QUITEN EL TRASERO DE MI CAMINO O LOS QUITARÉ YO — Todos saltaron mientras que yo soltaba carcajadas, finalmente me fui de allí — ¡SI! Siguiente parada...la academia...y mi lindo Reggie...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de la infancia - BEN SPARROW
FanficElla lo conoció en su casa y de inmediato de enamoró de él. Ben Hagreeves se niega a aceptar lo que siente por su hermana adoptiva hasta que esta lo obliga a hacerlo sin ella misma darse cuenta. Septiembre 23 de 2022 - Octubre 20 de 2022?