Reino Omega.
Actualidad.
La ruidosa respiración del omega exaltado por lo pasado reciente era lo único que se escucha mientras el azabache y Jimin, se encaminaban por los largos y pulcros pisos del palacio. Los dos iban a paso a apresurado haciendo que cualquier trabajador del castillo se quite rápidamente de su camino haciendo una profunda reverencia hacia su Rey como le era costumbre pero a su vez temblando un poco por el potente olor a menta opacando la fresa que soltaba Jungkook.
Era instintivo, Jungkook se encontraba confundido y apretaba ambos puños fuertemente a cada lado de su cuerpo mientras que sus músculos se encontraban tensos y podía notar que el rubio se sentía igual, solo que más nervioso debido a su aroma.
Era un omega puro, su olor dominaba encima de los demás sea cual sea su casta menos a los alfas dominantes.
Soltó una respiración repentina sin dejar de caminar a paso apresurado hacia los pasadizos subterraneos de coliseo donde Jimin había dicho que tenían a un beta rogando por ver a su majestad que supuestamente traía un mensaje del reino alfa.
Su guardia real lo había apresado a penas intentó cruzar la frontera entre ambos reinos, el beta teniendo como objetivo exacto aquello
Insistió todo el viaje que lo dejaran ver con el rey omega y al soltar que era parte de los protegidos del reino alfa con un mensaje de suma importancia decidieron avisarle a su rey.Entonces Jimin después que le resumió la historia del beta, sintió el cuerpo entumecido fijo en su lugar en la biblioteca tratando de procesar lo que decía.
¿Como mierda era posible?
Segundos después reaccionó y se encaminó hacia donde estaba el beta con jimin siguiéndole el paso a duras penas igual de confundido y nervioso dejando salir su olor dulce normalmente pero con destellos ácidos que avisaban su estado de ánimo.
El Rey Jungkook repasaba mentalmente los libros de las leyes que tenía su reino desde hace ochocientos años y una pesadez extraña crecía en su pecho al saber que su reino vecino haya roto su más importante regla.
Sacudió su cabeza, negándose a creerlo.
—¿El beta no estará mintiendo? Está diciendo algo muy grave— Dijo entre dientes el azabache hacia su mano derecha, Jimin.
El rubio vio su nuca debido que iba unos pasos más atrás cuando el rey se dirigió a él sin si quiera mirarle.
—No lo sabemos su alteza.
El rey apretó más sus puños.
En sus seis años gobernando jamás había pasado algo como ello, ni siquiera que se le pareciese. Que llegará alguien de repente supuestamente de parte de su reino vecino el cual estrictamente está prohibida la comunicación a gritarle una y otra vez que tenía un mensaje de parte del Rey alfa que necesitaba decirle con urgencia era algo que nunca se había imaginado que pudiese pasar, era ilógico, extraño y muy preocupante.
Sin embargo, Jungkook tenía que sacarse sus dudas del pecho.
Salió del castillo aún con jimin siguiéndole y se apresuró a entrar en los túneles subterráneos del coliseo que a esa hora y ese día se encontraban vacíos para su suerte.
Llegó a un cuarto custodiado por dos guardias reales y por su olor pudo distinguir que uno era omega y otro beta. Hoseok apareció de adentro de la habitación unos segundos después completamente pálido.
—Tiene la marca del reino alfa en su tobillo. Está diciendo la verdad— Comentó hacia los dos recién llegados. El rubio casi se siente desmayar ahí mismo y Jungkook solo contuvo su respiración manteniendo su aura imperturbable de siempre dirigiéndose hacia Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
DOS REINOS / VKOOK /
FanfictionUn mundo separado en dos. Alfas y Omegas.Con los betas siendo parte de la población de cada uno de los reinos. Hasta que por un enemigo en común, éstos tuvieron que volver a juntarse. El Rey Jeon Jungkook del Reino Omega y el Rey Kim Taehyung del...