𝖢𝖺𝗉𝗂̀𝗍𝗎𝗅𝗈 27

47 6 10
                                    


El invierno ha llegado y lo que antes eran árboles adornados con hojas secas ahora son ramas sin ninguna vestimenta sobre ellas.Las molestas hojas del jardín ya no son un problema y ahora es sustituido por nieve . Me gusta esta época del año porque apaleó la nieve de jardines vecinos por una pequeña paga,aunque en mis planes sigue conseguir un trabajo esto me ha ayudado un poco.

Han pasado dos meses desde que comencé a hablar con Rubén y aunque somos muy diferentes es lindo tener a alguien como el a mi lado por así decirlo.Me atreví a hablar más allá que solo las anécdotas que he tenido con mis amigos y así supo que mi abue está hospitalizada.No pregunta más allá de cómo ha estado y es algo que me alegra porque si lo hace temo a que mis emociones se hagan notar mucho.

Faltan dos semanas para navidad y yo solo puedo pedir que ella esté aquí conmigo en esa fecha...porque siempre lo ha estado y se que lo seguirá estando.

Hoy iré a verla y después pasaré a la cafetería del tío de Auron. Hablé con el para saber como le iba,me dijo que bien y eso me alegro mucho ,cada día se le va pegando más el inglés.

Quizás cuando regrese nos dirá "hello my name is Raul " . Espero que no porque así me sentiré menos perfecto por no saber inglés. Aunque eso si ,estoy muy guapo ,de hecho mi nov- ...digo Rub me lo dijo y eso me anima .

Mentira ,me tiene con el ego hasta el cielo.

Escucho el claxon de un auto afuera y salgo para después subirme en el asiento trasero.El jefe de mi padre nos llevará.

Estos días han estado muy juntos el señor Fernández y mi padre, quizás ya tenga un segundo papá...aunque no lo se ¿Si me abandona podre poner daddy issues ?.

Después de visitar a la abuela ,pasé a la cafetería a pedir mi primer empleo que definirá mi curriculum para futuras referencias.

Es hora del del duelo .

O dios mio sálvame, que el gerente me vea y tenga favoritismo porque soy quien ha mantenido a su sobrino con vida lo que me ayudará a ascender y pasar de ser mesero a gerente...o.quizas me despida en mi primer día y yo quedé como un irresponsable con Auron y ya no lo dejaran ser mi amigo y ya no seré más su padre lo que hará que mi familia de destruya y yo quede solo porque nadie me quiero todos me odian mejor me como un gusanito...

Mucho pensar es hora de actuar.

Al entrar veo al tío de Raul en el mostrador por lo cual me acerco a el un poco nervioso .

— Hola ,buenas tardes ,mi nombre es Samuel ,amigo de Raul.

Si tan solo supiera que yo ...yo ... yo ... soy su padre .

Cham cham cham.

—Hola un gusto muchacho — sonríe — claro que te conozco,no hay necesidad de presentaciones ,quedas contratado .

Espera ¿ qué? .

— ¿Qué?

— Dirán los chavos de hoy en día "so"

Jajsjs se nota que es familiar de Raul.

—Entras a trabajar mañana muchacho,que tengas un muy buen día .

Y sin más que decir se va .

Lo se soy tan guapo que todos ños trabajos me desean .

Iba a festejar internamente mi entrada a la explotación digo mundo laboral cuando alguien me abraza por detrás.

— ¿Qué tal te fue Sam?

—Ay pero si es la señorita nadie es mejor que yo .

—Es que no lo hay Samuel soy yo y solo yo,y te lo demostré haciendo que besaras el suelo — habla Akira mientras sacude su cabello de un lado hacia el otro .

O si, me hizo un raspón horrible que aun sigue sanando . Aun así Rub me sigue recordando que soy muy guapo.

Lo se pero amo que me lo diga .

— ¿Cómo que ya te hace falta un trabajo no?

— Si me quieres más cerca de ti solo dímelo — bromeo.

Y antes de que comenzaramos a reír veo como Willy nos separa con una escoba que termina en el suelo porque el muy tontito no pudo frenar por la loza .

Y ahora con una causa aun más comica Akira y yo comenzamos a reír.

— Guille — habla Kristina mientras lo ayuda a pararse — ¿Estas bien ? ¿No te pegaste? — pregunta mientras revisa cualquier daño que pudo haber recibido.

Ayyy el amor .

Toma eso Rub . El amor es mágico.

— Si no te preocupes Kris,lo que pasa es que estoy intentando mantener a Samuel alejado de los pecados, el se va a casar con su noviecito Ruben,no hay nadie más.

— Es verdad ,y tu aquí hablándome Samuel ,atrás infiel atrás — dice Akira  mientras corre para esconderse detrás de Kristina.

Willy y Akira junto ahora con Kristina son los únicos que saben de mis sentimientos por Rub,y agradezco mucho que no se lo hayan comentado a nadie más, quiero decírselos cuando ya seamos algo .Ya sabes pareja,novios ,esposos,maridos ,dueños de nuestros corazones.

—¿Pero que dices? Ya quisieras que alguien tan guapo como yo te haga caso. Pero en efecto, yo solo tengo ojos para mi futuro esposo .

Dueño de mis futuras quincenas ,el amor de mi vida motivo de mis alegrías, motivo para ponerme más guapo y ser el mejor novio del mundo. Hasta busque en internet como ser un buen novio,el mejor para ser exactos . Mi chiqui no será espectador si no protagonista.

Si ya se que yo decía que eso del amor en línea no existe y bla bla bla okey no peguen que toy chiquito y guapo .

— Ay el amor.

— El de tu y kristina ,Willy.

La cara de ambos se pone roja como una fresas y Kristina se retita para atender a los demás clientes .

Willy iba a decirme algo pero salgo corriendo no sin antes gritarle a kris "nos vemos mañana " lo que lo esfurece aun más creo y sale corriendo detrás de mi junto con una Akira detrás de nosotros con su celular gravando.

— Esto si no me lo pierdo ,patealo otra vez Guille — grita Akira .

No puede ser ,esto no lo pueden tener grabado, ¿que diran de mi mis admiradores ?, ¿Qué me deje golpear por alguien con menor fuerza que yo?.

¿Me dirán popotitos Sam por la calle ?

¿Perderé el respeto de macho alfa que he demostrado todos estos últimos años? Ay aja ...¿O lo subirán a internet?

O ... no no no no no .

NO

¿Le mostrarán a mi futuro esposo dueño de mis quincenas?

—Akira nooo.

Mi belleza ,mi cara ,mi futuro marido .

— Akira siii — grita willy cada vez más cerca

—Akir-

Suelo : 1

SamuelGuapoDeLuqueEsposoDeRubenDoblas: 0

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕀𝕟𝕥𝕖𝕣𝕟𝕖𝕥 𝔽𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕𝕤? 𝕎𝕙𝕒𝕥 𝔽𝕠𝕣? (ℝ𝕦𝕓𝕖𝕘𝕖𝕥𝕥𝕒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora