capitulo 3

163 9 2
                                    

-¿Qué dicen los resultados, doctor?-- preguntó Alicia preocupada

-Si doctor, ¿Qué pasó, que dicen los análisis?--preguntó Santiago angustiado 

-cálmense que no es nada malo, al contrario creo que deberían ver los resultados ustedes mismos- dijo el doctor entregándoles los análisis

Alicia y Santiago abrieron la hoja y comenzaron a leer los resultados, antes de que Santiago pudiera abrir la boca, Alicia gritó-- SANTI VAMOS A TENER UN BEBE!!--Alicia se abalanzó sobre Santiago para darle un abrazo que casi lo deja sin aire

-NO PUEDO CREERLO, ALICE VAMOS A TENER UN BEBE, UN B-E-BE!!-- exclamó Santiago correspondiendo el abrazo de Alicia 

-yo pensé que nunca iba a poder ser mamá, Santiago, no puedo creer que voy a ser mamá-- dijo Alicia limpiándose una lagrima que se le resbalo por sus mejilla

salieron del consultorio con una sonrisa de oreja a oreja, ser padres era de las cosas que mas anhelaban, sobre todo Alicia que siempre pensó que nunca iba a poder tener un hijo propio, por muchos años lo intentó pero nunca lo logró y hoy estaba recibiendo la noticia de que iba a ser madre, inesperadamente.

hace unos meses estaban recibiendo la noticia de su recuperación y ahora la de que iban  ser padres, definitivamente muchas emociones en poco tiempo, pensó Alicia.

-Santi quien iba a pensar que todo iba a ser tan rápido, que iba a pasar todo esto ¿sabes que es lo mejor de todo? que lo estoy viviendo contigo-- le dijo Alicia apretándole las mejillas a Santiago para disponer a darle un beso dulce en los labios.

-Alice nunca en mi vida me había sentido tan pleno, tan seguro de algo, te amo como jamás amé a alguien y digo amé porque se que tu vas a ser la ultima mujer a la que voy a amar-- le dio un beso lleno de amor, beso que fue subiendo de nivel cuando la lengua de Alicia pidió entrada en el beso, obviamente Santiago correspondió,  sus lenguas empezaron a moverse, chocarse, ninguno quería separarse de la boca del otro, hasta que por falta de aire se vieron obligados.

-Santi te amo--dijo Alicia con una respiración entrecortada mientras Santiago le besaba el cuello.

-yo más-le susurró en la piel 

poco a poco la ropa comenzó a estorbar, Santiago empezó a desabrochar la blusa de Alicia rompiendo más de un botón en el proceso, Alicia hizo lo mismo con la de Santiago, en pocos minutos los dos ya estaban desnudos sobre la cama.

-Santi, cerramos la ventana de abajo, ¿no? -- interrumpió Alicia

-mierda, no--refutó Santiago-- ya vuelvo--Alicia soltó una carcajada al ver como se le movían las nalgas cuando caminaba hacía la salida.

cuando Santiago volvió encontró a Alicia haciéndose la dormida, lo de actuar le quedaba muy mal -- con que te quedaste dormida-- dijo Santiago en un tono juguetón.

-AY!- soltó un quejido Alicia cuando Santiago le mordió un pezón-- ¿no que muy dormida?--Santiago soltó una risa, que fue interrumpida por un gemido provocado por Alicia que estaba masajeando de arriba a abajo su erección y apretando un poco en la punta.

-¿mucha risa, señor?

Santiago se soltó como pudo y recostó de nuevo a Alicia sobre la cama.

-abre las piernas- le ordenó 

Alicia sin refutar lo obedeció, un gemido salió de su boca cuando sintió la lengua de Santiago recorriendo su feminidad de arriba a abajo haciendo una leve presión en el clítoris.

-Santi...-- fue lo único que pudo salir de su boca antes de que Santiago introdujera dos dedos dentro de ella, entrando y saliendo, robándole gemidos y gritos a Alicia, luego de algunas embestidas más, la envolvió el orgasmo y con un grito ahogado en la almohada llegó al climax.

una esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora