Luego de que Santiago y Alicia se casaran , pasaron dos meses exactamente, Alicia tenía 6 meses de embarazo y ya era momento de revela el sexto del bebé.
-vamos Santi, que se nos hace tarde-- iban camino a la ecografía donde les iban a corroborar el sexo de su bebé, Julia los acompaño ya que esta era la que iba a conocer el sexo del bebé y se encargaría de la revelación.
la doctora le dijo el sexo del bebé a Julia como habían acordado, durante el camino a la casa, Alicia intentó en varias ocasiones sacarle información a Julia, provocando risas y carcajadas de Julia y Santiago.
-ya Alicia, no vas a sacarme nada, pierdes tu tiempo-- le dijo Julia mientras soltaba una risa.
-no se como voy a aguantar hasta el día de la revelación.
-por cierto, ¿ cuando va a ser?- preguntó Santiago
-dentro de dos semanas ya van a saber que es, tranquilos, no esperaran tanto, intensitos si no-- les dijo Julia mientras se reía de la impaciencia de ambos, definitivamente eran tal para cual.
llegó la noche y como se les había hecho costumbre, Santiago estaba apoyado suavemente sobre la barriga de Alicia, para escuchar los sonidos que emitía su bebe cuando se movía, definitivamente iba a ser inquieto o inquieta como Alicia.
-ya amor, la o lo vas a aburrir- le dijo Alicia mientras se reía de Santiago que le estaba poniendo música clásica, que en vez de estimular al bebé, lo hizo quedarse quieto.
pasaron las dos semanas y oficialmente llegó el día de la revelación de sexo, Julia se encargó absolutamente de todo, contrató un jardín, decoró todo como a Alicia y Santiago les hubiese gustado hacerlo, invito poca gente, sabía que Santi era más de personas allegadas.
llegaron al jardín Alicia y Santiago, acompañados de Matías, un poco más tarde y con todos lo invitados presentes, comenzaron los juegos tradicionales de una revelación de sexo o algún baby shower, jugaron a pegar el tetero al bebé con los ojos vendados, jugaron a adivinar cuanto medía la barriga de Alicia, soltaron varías carcajadas cuándo Cristóbal fracasó épicamente en el juego de como cambiar a un bebé, definitivamente no era lo suyo.
cayó un poco la tarde y ya se acercaba el momento de revelar el sexo del bebé, Julia invitó a Santiago y Alicia a que se hicieran en la mitad del jardín, Julia les explicó que había escogido que al tocar un botón que se encontraba en una pared decorada, de atrás de ella saliera el humo, si el humo era azul, era niño, si salía rosa, era niña.
-¿Listos? - les preguntó mientras todos estaban expectantes a saber el sexo del bebé
-siiii!- gritó Alicia emocionada
Julia contó hasta tres y Alicia inmediatamente presionó el botón pero en ese momento salieron los dos colores, Julia les había jugado un pequeña broma.
-ahora si en serio, a la cuenta de tres-- dijo Julia mientras todos se reían al ver la cara de Santiago.
volvieron a contar hasta 3 y apretaron el botón de nuevo, luego de unos segundos comenzó a salir por encima de la pared de decoración el humo.
-ES NIÑA SANTI, ES NIÑA!!- gritó Alicia mientras abrazaba a Santiago
-NO LO PUEDO CREER!!-- exclamó Santiago con una risa nerviosa.
todos corrieron a felicitarlos, la felicidad en el lugar era demasiado notable, todo bailaban , reían, proponían nombres, jugaban, algunos tomaban y mientras todo esto ocurría, Alicia solo pensaba en que en pocos meses iba a tener a un hermosa niña en sus brazos, pensaba si saldría con los ojos de su papá, no podía esperar a tenerla en brazos. Santiago no se quedaba atrás , solo podía pensar en las 2 mujeres que iban a ser lo más importante en su vida, el quería una niña con toda su alma, una mini Alice, que tuviera su sonrisa, sus pecas, su sentido del humor, seguro sería la niña más hermosa, solo bastaba con ver a Alicia para darse cuenta de los genes que iba a tener su hija.
ESTÁS LEYENDO
una esperanza
Fanfictiones la primera vez que escribo hermanas, no me juzguen que lloro, pero quería intentar plasmar una imagen que se me vino a la cabeza de alicia y santiago, después de la ff de ela, disfruten